las mejores playas de mexico

¿Cómo soportar hasta los viajes en avión más difíciles?

¿Cómo soportar hasta los viajes en avión más difíciles?

Si estás incómodo en el avión y necesitas algunos consejos te damos ideas que te vendrán bien para soportar el viaje.

Has reducido tu presupuesto para hacer ese viaje que tanto deseabas y lo primero que has hecho ha sido elegir una aerolínea un poco más económica que la habitual. Tienes asumido que tu viaje no será tan cómodo como podría haber sido. Pero lo que deseabas era ir de viaje, así que te has planteado pasar unas horas incómodo, porque el esfuerzo vale la pena. No obstante, tienes ante ti un vuelo incómodo y pesado. ¿Cómo sobrevivir a él?

Un factor importante es intentar estar cómodos. Es difícil decirlo en ciertos asientos, pero la búsqueda de comodidad es posible. Para ello pensemos en qué nos puede entretener mientras estamos volando por los aires. Quizá un libro. Hecho, compremos el libro. Quizá un juego para nuestro móvil. Hecho, hagamos la descarga. Quizá ponernos unos auriculares que nos puedan aislar del ruido que tengamos a nuestro alrededor.

Dado que seguro que con la aerolínea barata nos hemos ahorrado mucho dinero, intentemos gastar aunque solo sea un poquito si resulta necesario para incrementar los niveles de comodidad. Si nos vemos en la situación de poder pedirlo, un asiento con ventana también nos ayudará a que el vuelo resulte un poco más ameno.

Con los últimos avances tecnológicos ya es prácticamente imposible aburrirse. Hagamos uso de nuestra gigantesca agenda de contactos del móvil para enviar algo de mensajería o acceder a las redes sociales. Seguro que hay personas con las que hace tiempo que no hablamos y que están esperando que les contemos algo. Aprovecha el tiempo y, sobre todo, escribe a personas que sepas que te van a dar respuesta y que te entretendrán un rato. Si estás muy incómodo en el avión te puedes quejar a ellas un poco, aunque intenta que las conversaciones no se traten simplemente quejas respecto al tema, porque de esa manera no conseguirás olvidarte.

Comprar vuelos en Mexico

Intenta respirar de forma profunda y relajarte. No sabemos si te va el tema de la relajación, el yoga y esas prácticas, pero si tienes conocimientos de cómo hacerlo seguro que es algo que te ayuda. En los aviones se practican cada vez más estas acciones para intentar estar totalmente calmados y que no nos encontremos en una situación todavía más molesta.

Al contrario de esto, no es bueno que acabemos bebiendo alcohol u otras bebidas que nos exciten, dado que podrían añadir un poco de inestabilidad a nuestro estado mental mientras estamos intentando soportar el viaje. Si estás leyendo este texto mientras vuelas y estás incómodo, ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

Artículos Relacionados con ¿Cómo soportar hasta los viajes en avión más difíciles?

Deja un Comentario sobre ¿Cómo soportar hasta los viajes en avión más difíciles?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Pinacate, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Rio Huach, atractivo caribeño en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos sobre cómo actuar ante la cancelación de un viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico