las mejores playas de mexico

Consejos de belleza para las vacaciones de verano

Consejos de belleza para las vacaciones de verano

El verano implica un desafío para seguir llevando las rutinas incluidas en los tratamientos de belleza. Los traslados aéreos o en carretera, el mar, el sol, el cloro de las albercas, los cambios de temperatura, en la alimentación, las desveladas o no tener tiempo para seguir con los tratamientos pueden afectar los tratamientos que se han seguido durante el resto del año. Para evitar este problema se pueden seguir algunos consejos sencillos pero efectivos, se trata de los mejores tips de belleza para las vacaciones de verano.

De inicio es aconsejable iniciar las vacaciones veraniegas con la piel hidratada y limpia, por lo cual los conocedores aconsejan tomar algún tratamiento de belleza con hidratación incluida y propiedades antioxidantes para que la piel se preparé al intenso sol que le espera en las vacaciones. La piel se hallará con mejores defensas para afrontar este cambio de clima y ambiente.

Otra estrategia para tener la piel perfectamente radiante e hidratada durante las vacaciones de verano, es tomar sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas, poco antes de iniciar el viaje de vacaciones. Algo importante es evitar en los meses veraniegos los cosméticos con retinol o ácidos. En este periodo tampoco conviene tomar tratamientos exfoliantes que tengan ácidos, láseres ablativos y peelings químicos. De igual manera no hay que utilizar perfumes antes de acudir a la playa ya que esto causa que aparezcan manchas en la piel.

Imposible no recomendar una plena hidratación. Para ello es preciso beber abundantes líquidos isotónicos para recuperar iones y consumir frutas con gran contenido de agua, como la naranja, la sandía y el melón. Consumir ciertos alimentos ayuda a que se acelere el bronceado de la piel: nos referimos a los betacarotenos, es decir, verduras y frutos de color rojo, verde, amarillo y naranja.

Reserva Hotel Playas Mexico

Finalmente cuando se regrese al lugar de origen es sano aplicarse un serum de vitamina C en las manos, escote, cuello y rostro, ya que la capacidad antioxidante del ácido ascórbico es capaz de neutralizar las afectaciones causadas por los radicales libres derivadas del sol y de este modo, retardar el fotoenvejecimiento además de aplicarse generosamente en el cuerpo crema hidratante.

Un tip adicional es dejar a un lado los productos habituales por otros productos más ligeros y utilizar de preferencia los “serums”, puesto que sus texturas se prestan más para el ambiente que se presenta durante el verano.

Artículos Relacionados con Consejos de belleza para las vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Consejos de belleza para las vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te presentamos la ruta hacia Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Tulum, arqueología en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todos Santos turismo cultural en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico