las mejores playas de mexico

Consejos para reservar hotel por Internet

Consejos para reservar hotel por Internet

Las reservas de hotel por Internet son muy comunes pero debes tener en cuenta algunos de estos consejos para no llevarte sorpresas al llegar al hotel.

Viajar hoy en día es mucho más simple gracias a Internet, entre las tantas ventajas que nos ofrece a los viajeros está la posibilidad de realizar una reserva de desde el ordenador.

El único problema es que hay muchas páginas y buscadores para reservar por Internet y no todos son iguales, algunos más serios y seguros que otros, por eso en este artículo te voy a recomendar los que yo mismo utilizo además de unos consejos útiles para no sufrir imprevistos.

Cuidado con las ofertas

TODOS los sitios para reservar hoteles online utilizan una estrategia de marketing muy pobre donde se promociona el menor valor de un paquete turístico, pero hay que leer las letras chicas de las condiciones, que al llegar no nos encontremos con una sorpresa como que la habitación en realidad no tiene los servicios que creímos haber contratado.

Lee las recomendaciones de otros huéspedes

Un buscador de hoteles serio debe tener la posibilidad de dejar comentarios de los huéspedes que se hospedaron en el hotel, estas recomendaciones son muy importantes y es mejor hacerles caso, si alguien que ya visitó el hotel que estás buscando y tuvo una experiencia negativa es posible que te pase lo mismo.

Atento a las condiciones

Cuando compramos un paquete turístico en oferta de vuelo + hotel o similar hay que leer las condiciones ya que es probable que no haya reembolso y que incluso te cobren una penalización llamada "No show" que se trata nada más ni nada menos que "Te cobro por reservar y no aparecer", tené en cuenta que los imprevistos existen, tu vuelo se puede atrasar y el costo por no-show te lo descontarán de la tarjeta de crédito (es por eso que solo se puede pagar con tarjeta de crédito en las páginas para reservar hoteles y vuelos).

No des nada por sentado

El peor error es creer que el hotel tiene X servicio, para eso está la descripción en la página donde reservas el hotel, si necesitas WiFi en tu habitación asegurate que en la descripción lo aclare y si solo dice "WiFi" entonces envía una consulta porque es probable que solo haya WiFi en el hall común.

Lo mismo sucede con otros servicios, siempre que necesites algo asegurate que el hotel lo aclare en su descripción.



loading...

Artículos Relacionados con Consejos para reservar hotel por Internet

Deja un Comentario sobre Consejos para reservar hotel por Internet

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nadar con tiburones ballena en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Roca Partida, lugar imperdible de Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19