las mejores playas de mexico

¿Cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas del mundo?

¿Cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas del mundo?

Viajar en avión puede convertirse en una aventura, sobre todo cuando los astros parecen alinearse para que termines atrapada entre el señor que se apropió de la mitad de tu asiento, la abuelita buena onda que lleva dos horas contándote sobre su nieto, la familia con el bebé que puedes jurar tiene intenciones de asfixiarte mientras duermes y los adolescentes que se ríen como las hienas del Rey León.

Y mientras sufres para poder salir de tu asiento para irte a lavar las manos, en la parte delantera del avión un grupo de personas disfruta de la experiencia de desplazarse por el aire a cientos de kilómetros por hora. Las aerolíneas no se han quedado atrás en la competencia de ofrecerle lujo a sus pasajeros más exclusivos y si creían que tener más espacio en las piernas era algo para celebrar, las amenidades que ofrecen algunas primeras clases son increíbles.

Pero todo eso tiene un precio, ¿lo quieren conocer? Aquí les contamos cuánto les costaría viajar como los ricos y famosos.

Qantas Airlines Primera Clase: 13,500 dólares

Cuando de trata de lujo y comodidad, Qantas ofrece lo mejor de lo mejor para sus pasajeros más importantes. En la primera clase de esta aerolínea te sentirás como en tu jet privado, gracias a sus pods que funcionan como suites de lujo. Además ofrece un área exclusiva para que los viajeros VIP puedan encontrarse, platicar o tomarse un delicioso drink.

Air France La Première: 13 mil dólares

Los pasajeros de esta exclusiva clase descubrirán una nueva forma de viajar, sobre todo si buscan privacidad y lujo. Los boletos de La Première incluyen espacio para guardar los objetos de valor, un asiento que se hace cama, cortinas para aislarte del resto de los pasajeros y la asistencia personal del equipo de Air France. Esta primera clase está disponible para aquellos pasajeros que vuelen a París, Dubai, Yakarta, Nueva York y Singapur.

Cathay Pacific Airlines Primera Clase: 25 mil dólares

Esta aerolínea ofrece viajes en tu propio pod, ideal para las que disfrutan de su privacidad y quieran sentirse como en casa. Sus asientos se transforman en camas y las sobrecargo se encargarán de que tu lugar tenga todo lo que necesitas para hacer de tu viaje algo muy especial; desde audífonos Bose, hasta sábanas de algodón orgánico.

Singapore Airlines Suite: 15 mil dólares

Si eres de las que necesita ayuda personalizada, Singapore Airlines te asegura que encontrarás eso y mucho más en sus suites. Los asientos se convierten en camas, ideal para las personas que necesitan una buena noche de sueño. Y cuando se trata de consentir a los pasajeros, esta aerolínea echa todo al sartén, obsequiándoles pijamas Givenchy y artículos de aseo de Ferragamo. Lujo, lujo y más lujo.

Emirates Airlines Primera Clase: 30 mil dólares

Una de las aerolíneas más exclusivas del mundo, conocida por su oferta de Primera Clase que promete lo mejor de lo mejor. Aquí tendrás tu cabina privada con mini bar incluido, asiento que hace cama y la posibilidad de usar la regadera VIP del avión. Pensando en que los ricos y famosos quieren pasar un buen rato, la Primera Clase tiene un lounge comunal donde puedes sentarte a disfrutar de un trago y aperitivos de la mejor calidad.

Etihad Airways Diamond Suite: 43 mil dólares

La Primera Clase por excelencia. Esta aerolínea se compromete a satisfacer los deseos de sus pasajeros más exclusivos. Sólo existen tres suites de este tipo dentro del avión y cada una de ellas incluye un baño y regadera. Si necesitas algo sólo tienes que llamar a tu mayordomo personal y él te ayudará de inmediato. Cuando se trata de viajar con lujo, clase y mucho estilo, esta opción es la favorita de los ricos y famosos.

Esto es sólo una probadita de lo que algunas de las aerolíneas más exclusivas ofrecen para los viajeros VIP. Así que mientras el resto de los mortales sufrimos por quitarnos de encima al señor que se nos durmió en el hombro, a pocos metros de distancia algunos pasajeros están disfrutando de una copa de champaña mientras contempla plácidamente las nubes. ¿Alguien dijo depresión?

Artículos Relacionados con ¿Cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas del mundo?

Deja un Comentario sobre ¿Cuánto cuesta viajar en las aerolíneas más lujosas del mundo?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Bahía de los Ángeles, oasis en el norte de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
10 aspectos para reservar un crucero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas de Puerto Vallarta  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico