las mejores playas de mexico

Destinos increíbles para recibir el Año Nuevo

Destinos increíbles para recibir el Año Nuevo

A todo lo largo y lo ancho del territorio mexicano existen destinos maravillosos que pueden ofrecernos unas vacaciones de fin de año excelentes. Recibir al año nuevo en lugares así, dotados de un ambiente paradisiaco, con los servicios indispensables para pasarla de primera y gozando de la cordialidad de los lugareños es una excelente posibilidad. De manera que vamos a ofrecerles una serie de recomendaciones para recibir al año nuevo 2017 en las playas de México. En estos destinos increíbles recibir al año nuevo es toda una experiencia de esas que se atesoran para siempre.

Playa Dorada, Jalisco

Se extiende a todo lo largo del malecón de Puerto Vallarta, por lo cual se trata de una playa de sencillo acceso y gran popularidad. Tiene un oleaje semi-intenso y arena de color dorado, un tanto pedregosa. Ofrece a los visitantes servicio de restaurante en cómodas palapas, bares y centros para el esparcimiento nocturno. Se extiende por unos 800 metros desde el hotel Rosita y hasta la zona donde desemboca el río Cuale.

Miramar, Colima

El año 2017 llega con la promesa de cosas nuevas y sorprendentes y justo así se perfila el ambiente de playa Miramar en el Estado de Colima. Es un sitio abierto al esparcimiento y el descanso. Se proyecta ante la mirada de los turistas como una vasta playa que por su apacible oleaje y tersa arena está considerada como la predilecta de los visitantes. En Miramar se pueden practicar actividades recreativas como la pesca, surf, buceo, jet ski, paracaídas y windsurf.

El Palmar, Yucatán

En seguida tenemos una de las playas más interesantes del Estado de Yucatán. Nos referimos a El Palmar, un paradisiaco rincón del sureste nacional que puede ser disfrutado tanto por los aficionados al turismo de naturaleza como para quienes se encuentren en busca de un sitio donde dejar de lado sus problemas y descansar al máximo. Se trata de una de las reservas ecológicas más significativas de la península yucateca.

Tamarindo, Hornitos y Hornos, Guerrero

Son playas del Estado de Guerrero y por el hecho que se ubican en el noroeste de la bahía, las tres tienen un frente en común: comienzan en el hotel Las Hamacas y se extienden hasta el Hotel Paraíso. Son muy admiradas por su tersa arena y su suave oleaje. Las tres ofrecen a los visitantes numerosas palmeras que ofrecen deliciosa sombra. La actividad en esas playas inicia casi desde el alba, puesto que son el área de reunión de los pescadores, pero también porque son perfectas para la natación y muchos otros deportes náuticos.

El Sesteo, Nayarit

Para aquellas personas que tengan pensado recibir el Año Nuevo en la playa, pero que opten por hacerlo en un destino diferente a los de siempre, las playas de Nayarit se presentan como excelentes. Es una playa con varios kilómetros de extensión, dorada arena, sutil pendiente y regular oleaje. También es inconfundible por sus azules aguas templadas. La vegetación de la zona incluye abundantes arbustos y palmeras. Los visitantes hallarán en playa El Sesteo servicios de recorridos en lancha para conocer los rincones más bellos de los esteros y la costa. En sus restaurantes palaperos se sirven deliciosos platillos preparados con mariscos y pescado recién capturado.

Chachalacas, Veracruz

Otra magnífica opción para recibir al año nuevo 2017 es Chachalacas, en las costas veracruzanas. Es una larga y bella playa de oleaje calmo donde se puede dar paseos por dunas y esteros. Así también, es excelente para disfrutar de los deportes náuticos más populares como el buceo o el esnórquel.

Igualmente disfrutable es Barra de Chachalacas, desde la cual se puede tener un magnífico panorama de las dunas extendiéndose en la distancia. En los alrededores de Barra de Chachalacas los visitantes hallarán variadas alternativas de alojamiento y restaurantes de costo muy accesible.

Punta Chivato, Baja California Sur

Una playa más que deseamos recomendarles para recibir el Año Nuevo 2017 es Punta Chivato en el Estado de Baja California Sur. Cuenta con una ubicación privilegiada, atractivos rincones silvestres y las condiciones perfectas para montar campamentos y gozar del mar sin limitaciones. Es una garantía de disfrute vacacional del mejor nivel y uno de los mejores sitios en México para despedir el año 2016.

Artículos Relacionados con Destinos increíbles para recibir el Año Nuevo

Deja un Comentario sobre Destinos increíbles para recibir el Año Nuevo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El hechizo del Arrecife Mesoamericano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos sobre cómo actuar ante la cancelación de un viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico