las mejores playas de mexico

Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen

Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen

Una vez que se ha dado el gran paso de contraer matrimonio, ocasión tan especial merece ser atesorada junto con los instantes hermosos del vivir. Para ello, complementar este evento con un viaje de Luna de Miel, realmente especial, resulta algo imperdible. Pero en este caso, elegir el destino adecuado, es algo esencial. De entre los muchos lugares adecuados para un viaje de bodas, con los que cuenta México, existe uno capaz de satisfacer plenamente a los recién casados. Es Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. ¿Cómo es la experiencia de gozar de un viaje de Luna de Miel a Playa del Carmen? En lo que sigue comentaremos al respecto.

Playa del Carmen es uno de los preciosos sitios costeros que abundan en el sureste de nuestro país, y por sus características particulares, se perfila como una opción perfecta para los enamorados y recién casados. Al tratarse, en esencia, de una pequeña comunidad pesquera, Playa del Carmen destaca por su apacible ambiente, la cordialidad de los lugareños y el romanticismo de su proyección turística. Todo ello hace de este lugar, una alternativa idónea para vivir la mejor Luna de Miel posible.

A propósito de la riqueza natural y cultural que tiene Playa del Carmen, se puede considerar lo siguiente: para los esposos que recién han contraído nupcias, es importante, además de conocerse entre sí, descubrir juntos el mundo que les rodea. Por tal razón, explorar juntos los sitios arqueológicos mayas localizados en las proximidades de Playa del Carmen, es sumamente atractivo.

Igual de fascinante es buscar esos momentos mágicos, cuando el amor lo dice todo a través de nosotros, en ciertos instantes que vivimos con nuestra pareja. Muy propicio para ello, es visitar la Quinta Avenida, principal vía pública de Playa del Carmen, repleta de restaurantes, comercios y lugares donde pasear y pasar gratas tardes en compañía de la persona con la que decidimos pasar el resto de la vida. Pero las Lunas de Miel también son para divertirse al máximo y para ello Playa del Carmen cuenta con modernas discotecas y bares, en donde se puede conocer gente linda e interesante para convivir con nuestra pareja.
Imposible no recomendar para las personas que tengan proyectado disfrutar su Luna de Miel en Playa del Carmen, descansar y divertirse en las zonas playeras del lugar. Lugares como Playa Mamitas, Playa Piñata, Punta Maroma y Punta Esmeralda, son de los mejores que hay en este extraordinario destino turístico quintanarroense, para encontrar relax, practicar distintos deportes acuáticos, o simplemente gozar de la compañía de nuestra pareja, en un ambiente caribeño de primer nivel.

Como paseos complementarios para una Luna de Miel, recomendamos conocer algunos excelentes parques temáticos de la región, como Xcaret, Xplor, Xel-Há, Río Secreto y otros más; o bien, lugares cercanos donde bucear o practicar el esnórquel, por su gran riqueza de vida silvestre marina. Ese es el caso de Cozumel, Cancún e Isla Mujeres.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Disfruta tu Luna de Miel en Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de Mazatlán, Sinaloa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza en el estado de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Veracruz y Boca del Río Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico