las mejores playas de mexico

Golf en Manzanillo

Golf en Manzanillo

Fascinantes paisajes subacuáticos y un grupo de bahías de ensueño son lo que definen a Manzanillo, uno de los lugares más encantadores del Pacífico Mexicano. Destino turístico multifacético, quienes viajan a este lugar, encuentran siempre un amplio abanico de opciones de esparcimiento, capaces de satisfacer a los vacacionistas más exigentes. Existen muchos sitios cautivadores en el territorio nacional, pero las personas que eligen a Manzanillo para pasar una temporada de descanso, relajación y entretenimiento, por lo general resultan gratamente sorprendidas, por la calidad de los servicios vacacionales con los que allí se cuenta. Como ejemplo de esta enorme valía, hay que ponderar el potencial que tiene este magnífico rincón colimense, para el disfrute del golf.

Manzanillo ha ganado fama a nivel internacional por los espléndidos campos de golf que allí se localizan. Estos espacios se han transformado en sedes de importantes torneos y competencias de tal deporte. Manzanillo cuenta con un campo de golf en el puerto y uno más en la Isla Navidad. El ambiente hermoso de este rincón colimense garantiza que cada siwng sea especial, único y muy afortunado. El primero de estos campos de juego, es el Hadas Golf Club, una auténtica aventura para los aficionados, ya que 15 de los 18 hoyos que incluye tienen lagos de gran belleza pero también dificultad para superar. Así también, el viento juega un papel importante en este espacio deportivo. El campo de golf del Hadas Golf Club de Manzanillo, ha sido incluido dentro de los cien mejores espacios para el golf en mundo. El segundo se encuentra en el prestigioso Hotel Grand Bay y fue diseñado por el famoso Robert von Hagge, con tanta calidad que ha sido merecedor a importantes reconocimientos por los mejores expertos del golf. El campo de golf de Isla Navidad tiene 27 hoyos y su hermosura silvestre lo hace sumamente atractivo para las turistas y afectos a este magnífico divertimento.

Como hemos visto Manzanillo, para la práctica del golf, también es muy recomendable. Si se planea hacer un viaje en donde se combine el goce del golf, con el descanso y la relajación, en un ambiente paradisiaco y disfrutando de servicios turísticos de gran calidad, entonces Manzanillo es una de las mejores alternativas que pueden tomarse. Los invitamos a que visiten el puerto de Manzanillo y se ejerciten en el noble deporte del golf como nunca antes, en un sitio mágico y apasionante.



Artículos Relacionados con Golf en Manzanillo

Deja un Comentario sobre Golf en Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico