las mejores playas de mexico

Golf en Puerto Escondido

Golf en Puerto Escondido

Si bien Puerto Escondido cuenta con muchos atractivos capaces de fascinar al turismo más exigente, con lugares de naturaleza paradisiaca, una rica gastronomía y hoteles y restaurantes de excelente nivel, para el caso del golf, no son muchas las opciones con las que se cuentan en este destino oaxaqueño.
El golf es uno de los deportes más practicados en los diferentes destinos vacacionales de nuestro país. Es un divertimento especialmente asociado al descanso, al cosmopolitismo, el lujo y la elegancia. Todo ello es accesible de disfrutar en los muchos destinos turísticos de México y en varios del estado de Oaxaca, entre ellos, por supuesto en Puerto Escondido. Sin embargo, para el caso del golf en Puerto Escondido no hay abundantes alternativas para practicarlo.

Una posible solución para disfrutar del golf en el marco de unas vacaciones en Puerto Escondido, es darse una escapada a Huatulco, otro gran destino oaxaqueño, en donde se encuentra uno de los mejores campos de golf de México, el de Tangolunda. La oferta de golf en Huatulco tampoco es muy grande, pero el Campo de Tangolunda basta y sobra, por ser único en el orbe, por la manera en la que se combina en él, el contacto directo con la naturaleza y el disfrute de este elegante deporte.

Cercano a Puerto Escondido, Huatulco es un lugar también encantador, con playas preciosas y varias opciones de entretenimiento, como es el caso del golf, en el campo de Tangolunda. Es un lugar que se localiza entre las montañas siempre verdes de esta zona oaxaqueña y el Oceano Pacífico. Tiene una temperatura muy agradable los 365 días del año, y por ello, es ideal para el disfrute del golf en cualquier momento. Tiene 18 hoyos, fue construido por los arquitectos mexicanos Mario Schjetnan y Pedro Güereca y abarca unas 72 hectáreas.

Cuando se viaje a Puerto Escondido por lo tanto, se tiene en el campo de golf de Tangolunda, en el cercano destino de Huatulco, una opción para la práctica de este popular deporte y así complementar unas vacaciones entretenidas y por demás satisfactorias. Por otro lado, las atracciones más importantes de Puerto Escondido son sus hermosas playas, las cuales se caracterizan por sus aguas azules y arena tersa. También destacan los agradables restaurantes y hoteles de este destino turístico, los cuales ofrecen servicios de gran calidad para los numerosos turistas que vacacionan en este rincón mexicano.

Artículos Relacionados con Golf en Puerto Escondido

Deja un Comentario sobre Golf en Puerto Escondido

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Museo de Minería
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quinta Avenida de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La vasta oferta turística en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico