las mejores playas de mexico

Golf en Puerto Vallarta

Golf en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico altamente recomendable para los aficionados al golf, sin importar el nivel o la experiencia que tengan en este deporte. Los campos de golf que hay en Puerto Vallarta, destacan por las comodidades que ofrecen y el equipo con el que cuentan. Tales espacios destinados a la práctica del golf, son atendidos por personal dedicado a atender las solicitudes, sugerencias y dudas, de quienes se entregan al disfrute de esta actividad lúdica.

Y si bien en la actualidad existen siete campos de golf en Puerto Vallarta, localizados principalmente en el área de la marina, los recientes desarrollos turísticos en esta parte de Bahía de Banderas, complementan una atractiva oferta turística enfocada principalmente al goce del golf, al máximo nivel. Los campos de golf de Puerto Vallarta están diseñados por grandes figuras de este deporte y son una garantía de esparcimiento y elegante bienestar. De entre los campos de golf más recomendables, para quien vacacione en este destino jalisciense, hay que mencionar El Tigre, en Nuevo Vallarta, diseñado por Robert von Hagge, el del complejo Vista Vallarta, proyectado por Tom Weiskopf, el de Villa Vallarta, creado por Jack Nicklaus, y el Club de Golf Marina Vallarta, con la garantía de los campos de Joe Finger.

Algo que aprovecharon estos expertos, fue la abundancia de agua que caracteriza a Puerto Vallarta. Con ello lograron que sus campos proyectaran un gran dinamismo y además, que quienes los utilizaran, tuvieran todas las comodidades posibles. Son equiparables a los resorts más exclusivos, mismos que se caracterizan por ofrecer a sus visitantes, la mayor satisfacción.
Por otra parte, Puerto Vallarta es el escenario de diferentes torneos de golf, patrocinados por famosas marcas. Tales eventos tienen lugar a lo largo de todo el año y por su excelencia, reúnen a personalidades de renombre mundial, relacionados con el golf. Bahía de Banderas y el estado de Jalisco en general, se engalanan con la realización de eventos deportivos de esta magnitud, por la proyección turística que les otorga. Algunos de los servicios más habituales que ofrecen los campos de golf de Puerto Vallarta son por ejemplo: bar y sala de estar, tiendas de golf, restaurantes, servicio de bebidas, casa club, facilidades y mucho más.

Las alternativas de atracciones y diversión que hay en Puerto Vallarta son por demás diversas. Las características geográficas de este destino jalisciense, resultan realmente extraordinarias. Estamos hablando de la bahía más grande de América del Norte; de un lugar colmado de islas, rocas, acantilados e islotes; de un conglomerado de las mejores playas con las que cuenta el Pacífico Mexicano. Prácticamente en todos lugares de Puerto Vallarta, los aficionados al golf y los turistas en general, hallaran la máxima satisfacción para sus necesidades vacacionales.



Artículos Relacionados con Golf en Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Golf en Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico