las mejores playas de mexico

Grito de Independencia Mexicana en Cancún

Grito de Independencia Mexicana en Cancún

Cancún es un destino que recibe a millones de visitantes foráneos año con año, por lo cual es un lugar ideal para exhibir con gran orgullo las tradiciones y costumbres más representativas de lo mexicano. Pero además, esta ciudad quintanarroense cuenta con algo que pocos destinos en México ofrecen a tal grado: una vida nocturna de las mejores en el continente, intensa, vibrante y adictiva.

Para quienes gusten de festejar hasta la llegada del alba, principalmente en el marco de las Fiestas Patrias, Cancún es el sitio perfecto, por los numerosos antros con los que cuenta. Es uno de los centros de veraneo más aconsejables en México para celebrar la ceremonia del Grito de Independencia.

Coco Bongo es una de las mejores alternativas para disfrutar de Noches Mexicanas incomparables, por los estupendos shows que allí se presentan. No menos aconsejable es pasar la ceremonia del Grito de Independencia en Carlos n Charlie’s, donde se disfrutará una noche repleta de música excelente y entretenimiento a raudales. El pozole es algo infaltable para la noche del 15 de septiembre si se acude con los amigos al Carlos n Charlie’s, en especial por los deliciosos shots de tequila que nos harán sentir al máximo el amor patriótico.

Algo que aumenta considerablemente el atractivo de pasar las Fiestas Patrias en el territorio mexicano, es la presencia de numerosos turistas extranjeros, los cuales se divierten a lo grande conociendo las tradiciones y costumbres relacionadas con los festejos de la Independencia Mexicana. Cancún es un destino sumamente cosmopolita, pero con estupendos lugares donde disfrutar de las Fiestas Patrias.

También son recomendables en este sentido son, por ejemplo, el Restaurante Los de Jalisco, donde se prepara un pozole estupendo; el Restaurante Paloma Bonita, otro clásico del mapa gastronómico cancunense, por el excelente menú temático que se prepara en el marco de las Fiestas Patrias, con variados antojitos mexicanos; el Barezzito, donde se preparan deliciosos tacos, se escucha música en vivo y se presentan imitadores de famosos cantantes, y el Restaurante La Joya, en el interior del Hotel Fiesta Americana, donde se organizan espectáculos musicales con mariachi y trío.



Artículos Relacionados con Grito de Independencia Mexicana en Cancún

Deja un Comentario sobre Grito de Independencia Mexicana en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico