las mejores playas de mexico

Hospédate en un hotel bajo el agua

Hospédate en un hotel bajo el agua

La tecnología en las profundidades oceánicas cobra vida con este maravilloso hotel futurista, Water Discus Hotel. Una empresa polaca junto a la compañía Deep-sea engineering Company, llegaron a un acuerdo con la cadena de hoteles Ridgewood para construir este hotel justo al lado de la orilla de la isla de Kuredhivaru en las Maldivas.

Parte de la estructura pertenecería a un submarino y sobre ella hay 5 discos grandes que parecen platillos volantes, conectados por unas patas sólidas que están fijadas al fondo del mar. La luz natural llega abajo a través de un eje vertical que atraviesa el ascensor y la escalera.

Una enorme piscina marca el centro del enorme edificio y alrededor hay unos satélites adyacentes, a los que se tiene acceso a través de túneles con paredes de cristal, que conducen a la zona de restaurantes, spa y entretenimiento. Hay más piscinas de agua de mar en la parte superior del edificio y se puede disfrutar también de un exótico jardín. Al mismo tiempo, en el vestíbulo interior hay multitud de pantallas que vigilan en tiempo real todas las actividades, incluyendo las de buceo.

A los huéspedes se les ofrece la doble oportunidad de dormir bajo el océano profundo, y al mismo tiempo de poder bañarse en el clima cálido que proporciona la cubierta superior.

Veintiún habitaciones del hotel están sumergidas en el centro de un arrecife de coral vibrante, con impresionantes vistas a la vida marina, que son iluminadas de forma especial. También se ofrece la opción de alquilar vehículos submarinos miniatura equipados con un equipo de fotografía especializado, que permite al huésped observar a las criaturas más pequeña desde su suite. Para los más atrevidos, existe la posibilidad de realizar inmersiones bajo el océano para ver toda la fauna marina en persona. A través de una esclusa de aire bajo el agua y una cámara de descompresión se conduce a los buzos directamente a las profundidades del océano.



loading...

Artículos Relacionados con Hospédate en un hotel bajo el agua

Deja un Comentario sobre Hospédate en un hotel bajo el agua

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nadar con tiburones ballena en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Roca Partida, lugar imperdible de Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19