las mejores playas de mexico

Hostal en Riviera Maya

Hostal en Riviera Maya

En un destino turístico tan atractivo como Playa del Carmen, hay muchos lugares cercanos para disfrutar. Tal es precisamente uno de los principales atractivos de Playa del Carmen: tener una localización geográfica privilegiada y gracias a ello hallarse cerca de otros lugares de interés vacacional como los que les comentaremos en lo que sigue.

De allí la importancia que tiene elegir un buen alojamiento en la zona, es decir, quedarse en un buen hotel u hostal en la Riviera Maya.

Una opción de tour que pueden tomar desde Playa del Carmen es la visita a Tulum, playa y yacimiento arqueológico fascinante como pocos. Las estructuras precolombinas de Tulum se levantan en un acantilado, de frente al vasto horizonte del Mar Caribe. Antiguamente era conocida por el nombre de Zamá (salida del sol) y era una importante ciudad de la cultura maya antigua.

Por otra parte, la playa de Tulum es de las más hermosas en las costas quintanarroenses. Xel-Ha se encuentra a pocos minutos de Tulum y para quienes se alojen en un Hostal en la Riviera Maya, es otro lugar de imperdible visita.

Xel Ha es un ecoparque ubicado en una región antiguamente conocida como Pool Tunich. Cuenta con cuevas con impresionantes formaciones geológicas y parajes silvestres que asombran a los visitantes. Otro tour destacado que no se pueden perder quienes vacacionen en el Caribe Mexicano es el paseo en Jeep Safari Sian Ka’an. Pero ¿Qué es lo que nos ofrece esta formidable excursión?

Los vacacionistas que emprenden esta gran aventura gozan de grandes emociones tripulando un jeep todo terreno a través de la fascinante Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

En el transcurso de este recorrido pueden admirar animales de distintas especies como delfines, manatíes y tortugas. En el marco de ese paseo los turistas pueden practicar el submarinismo entre arrecifes de coral.

Pero, además, otra parte del tour incluye explorar entre manglares y gozar de ricos alimentos tradicionales de la zona.

Esto último gracias a las delicias culinarias que preparan los habitantes de Punta Allen, comunidad pesquera localizada en el interior de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Visiten el Caribe mexicano y alójense en algún excelente hotel u hostal de la Riviera Maya.



Artículos Relacionados con Hostal en Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Hostal en Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico