las mejores playas de mexico

Jugar golf en Playa del Carmen

Jugar golf en Playa del Carmen

El famoso deporte de los bastones es uno de los más significativos en Playa del Carmen y toda el área de la Riviera Maya. Por tal razón, los aficionados y conocedores, reconocen a Playa como un destino ideal para la práctica del golf, por su paradisiaco ambiente, excelente infraestructura de servicios, y en especial por los extraordinarios campos de golf que se existen en esta zona de Quintana Roo. De hecho, la gran mayoría de los campos de golf que hay en Playa del Carmen y la Riviera Maya, han sido trazados por los mejores diseñadores en el medio.

Los campos de golf de la Riviera Maya se ubican en un entorno de selvas y brisa del mar. Por ejemplo, tenemos el campo denominado el Camaleón, donde el diseñador Greg Norman planteó un interesante desafío para cualquier jugador, frente al cautivador horizonte del mar Caribe. La dificultad de este espacio para la práctica del golf estriba principalmente en la dinámica del viento que allí se presenta.

En general, los campos de golf de Playa del Carmen y la Riviera Maya comprenden incluso riachuelos, entre parajes selváticos y manglares. El ambiente húmedo y caluroso, que podría ser incomodo al jugar, se solventa fácilmente disfrutando de refrescantes bebidas como margaritas o limonadas, además de botanas variadas y deliciosos platillos que se sirven en las casa club de estos formidables campos de golf.

Para todos aquellos interesados en divertirse practicando el golf en Playa del Carmen, existen más de siete campos recomendables, considerando factores como su accesibilidad y ubicación. De entre los mejores de ellos, están el Grupo Mayan Golf Riviera Maya, el Club de Golf Playacar y el Club de Golf Iberostar Playa Paraíso. Estos centros deportivos son amplios y de gran belleza; además, sobresalen por su diseño y armonización con el medio silvestre. Resulta toda una experiencia gozar del golf teniendo como fondo el esplendoroso horizonte del mar Caribe y en medio de antiguos yacimientos mayas, cenotes, lagunas y fascinantes especies animales como iguanas y aves tropicales.

Clima confortable, muchos rayos de sol, un entorno famoso en el mundo por su encanto turístico, todo ello se combina para que, la práctica del golf en Playa del Carmen y la Riviera Maya, sea algo verdaderamente inolvidable para cualquier vacacionista. Es importante recordar que para complementar un viaje de golf a Playa del Carmen o Cancún, existen varias opciones diferentes de diversión asegurada.

• Por ejemplo, recomendamos visitar áreas prehispánicas mayas de gran importancia histórica y cultural, como Tulum, Chichen Itzá o Cobá.

• Divertirse en los adictivos parques ecoturísticos de la Riviera Maya como Xcaret, Xplor, Xel-Há y Ríos Secreto, en compañía de toda la familia.

• Practicar el buceo, el esnórquel y muchos otros deportes acuáticos en lugares estupendos para estas disciplinas recreativas como Isla Mujeres, Cozumel, o Cancún.

• Recorrer la selva en emocionantes tours en vehículos 4x4, descender en rafting, algunos de los ríos de la zona y avistar numerosas especies animales de la región.

• Y visitar ciudades coloniales cercanas, repletas de edificios históricos, plazas y comercios de enorme tradición, por ejemplo, en Mérida o Valladolid.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Artículos Relacionados con Jugar golf en Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Jugar golf en Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Se inaugura el Acuario Inbursa de FR-EE en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Que deportes puedes practicar en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
A Huatulco en busca de la soledad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico