las mejores playas de mexico

Kayak revela los secretos para conseguir el mejor asiento en un vuelo

Kayak revela los secretos para conseguir el mejor asiento en un vuelo

El buscador de viajes Kayak ha estudiado los asientos que deben elegir los pasajeros en los vuelos de acuerdo con sus necesidades, y ha creado una infografía que muestra las diferentes características de los asientos de una aeronave y cómo hacer la mejor selección.

El buscador ha descubierto que en la flota de Airbus usada por grandes aerolíneas como Iberia o Vueling para trayectos cortos, el asiento más cómodo es el 1A.

Esto se debe a que tiene un espacio mayor para las piernas, una mejor vista desde ventanilla sin que el ala obstruya el paisaje, y además el pasajero será el primero a quien le ofrezcan bebidas y alimentos; sin embargo, deberá abrigarse bien, dado que es uno de los asientos más fríos del avión.

En el famoso Boeing 777, usado por otras aerolíneas internacionales como British Airways, Emirates, Singapore Airlines y Qatar Airways, entre muchas otras, las filas 44 y 45 son las menos deseables para los viajeros.

Sus asientos tienen menor espacio para las piernas y son peores para reclinarlos, además su proximidad con los aseos y el compartimento de tripulantes, son los que más quejas generan entre los pasajeros.

"Sabemos que los viajeros expertos se informarán adecuadamente para aprovechar al máximo su experiencia de viaje: ya se trate de conocer la fecha más indicada para obtener las mejores tarifas o apartar el mejor asiento en el avión, este pequeño detalle puede convertirse en la gran diferencia durante su próximo viaje", explicó el director regional de Kayak España, John-Lee Saez.



Artículos Relacionados con Kayak revela los secretos para conseguir el mejor asiento en un vuelo

Deja un Comentario sobre Kayak revela los secretos para conseguir el mejor asiento en un vuelo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sayulita, gran elección para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El atractivo de las playas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapa y Zihuatanejo Paraíso de la Costa Grande Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico