las mejores playas de mexico

Las mejores playas para visitar en Semana Santa

Las mejores playas para visitar en  Semana Santa

Si tienes pensado ir de vacaciones con tus amigos, pareja o familia durante el periodo vacacional de Semana Santa que ya se acerca, el territorio mexicano ofrece muchas opciones.

Recientemente México ha regresado al top ten del turismo mundial y no es difícil de comprender por qué, considerando los numerosos destinos vacacionales con los que cuenta.

En lo que sigue mencionaremos las mejores playas en México para descansar o divertirse, durante el periodo de asueto de la Semana Santa, que millones de personas ya están aguardando con interés.

Además en la siguiente web podrás encontrar cupones y ofertas para vuelos hacia los diferentes destinos, hoteles y hasta descuentos en experiencias Xcaret. Encuentra Cupones para Viajar aquí

Una opción magnífica es la Riviera Maya, en Quintana Roo:

Es un corredor turístico de primer nivel que va desde Playa del Carmen a Tulum. Es uno de los destinos favoritos de las vacacionistas nacionales y extranjeros deseosos de gozar de las tibias aguas del Caribe Mexicano.

Playas recomendadas:
- Playa Paraíso
- Akumal

Durante las vacaciones de Semana Santa se pueden realizar en la Riviera Maya, actividades como visitar sitios arqueológicos, practicar deportes náuticos o relajarse sin límites contemplando hermosos paisajes.

En el Pacífico Mexicano tenemos otro paraíso turístico:

Ixtapa, en el estado de Guerrero. Tiene todo lo indispensable para tener unas vacaciones de Semana Santa maravillosas, con bellas playas, hoteles, antros, restaurantes y mucho más. Además, por tratarse de un sitio pequeño, todo está a la mano para los turistas, lo cual aumenta su encanto y conveniencia.

Playas recomendadas:
- La Madera
- La Ropa
- Las gatas

Puerto Escondido en Oaxaca no se queda atrás

Es un sitio ideal para quienes gustan de playas perfectas para el surf y otros deportes acuáticos y un ambiente rústico y sin complicaciones. Adicionalmente la gastronomía, oaxaqueña es de las más deliciosas del país.

Playas recomendadas:
- Carrizalillo
- Zipolite
- Mazunte

Así que ya tienes algunas de las muchas alternativas de destinos turísticos playeros en México para visitar en Semana Santa. Las mejores experiencias de playa en México las tienes a tu alcance con tan solo unos clics. ¡A disfrutar!



Artículos Relacionados con Las mejores playas para visitar en Semana Santa

Deja un Comentario sobre Las mejores playas para visitar en Semana Santa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico