las mejores playas de mexico

Los 10 mandamientos del hipster

Los 10 mandamientos del hipster

La especialidad Elkano Data son las infografías, los motion graphics y la visualización de datos. En su nuevo proyecto infográfico analiza la figura del hipster.

Gafapastas, modernukis, barbudos de camisa a cuadros y camal del pantalón remangado… Son los hipsters. «Los has visto, seguro, cada vez hay más. Puede que hayas escuchado millones de veces el término y que aún así no entiendas a que se refiere. O que quieras convertirte en uno, que incluso ya lo seas un poco, pero no del todo», explican en Elkano Data. La cuestión es: ¿tienes todo lo que hay que tener para ser un hipster?

«Suelen estar escondidos tras un libro de Marcel Proust, subidos a una bici con cestita o visitando la ultima exposición del artista desconocido del momento», dicen. «No pueden faltar en ningún buen festival de música indie, diseño o publicidad que se precie. Sin embargo, el hipsterismo implica mucho más que el aspecto externo».

«Los hipster se caracterizan por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente», apuntan. «Su look y su interpretación de la moda suele ser bastante particular e incluso llamativo para algunos. Su comportamiento se rige por un estricto código. ¿Quieres saberlo todo sobre el perfecto gafapasta? En esta infografía, encontrarás los 10 mandamientos del hipster.

Artículos Relacionados con Los 10 mandamientos del hipster

Deja un Comentario sobre Los 10 mandamientos del hipster

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vida nocturna en Sayulita, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Encuentra un tiempo de relajación en Bahía de Bucerías, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo culinario en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico