las mejores playas de mexico

Los Cabos para los viajes de pareja

Los Cabos para los viajes de pareja

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más buscados por las parejas que buscan pasar un tiempo de romance y diversión. Ya se trate de una travesía para que una pareja de amigos se conozca mejor, para así formalizar su relación; un viaje de Luna de Miel, o bien, unas vacaciones para que una pareja de años reafirme su vínculo marital, Los Cabos tiene mucho para ofrecer en cuestión turística, y siempre resulta por demás satisfactorio. Es uno de los cinco municipios con los que cuenta el estado de Baja California Sur y está ubicado en el área sur de esta misma entidad. En lo que sigue, comentaremos acerca de los mejores sitios para conocer con nuestro ser querido en Los Cabos.

Lo primero, es mencionar las cosas que se pueden hacer en Los Cabos. Hay una gran cantidad de actividades adecuadas para disfrutar en pareja en este mágico lugar. Por ejemplo, es imperdible una visita a Cabo Pulmo, puesto que allí, por la gran riqueza en biodiversidad que existe, se tiene la oportunidad de practicar el buceo, la pesca deportiva o el avistamiento de ballenas en la temporada propicia para ello. En este último caso, es en los meses postreros del año cuando los cetáceos acuden a las aguas del Mar de Cortés, para transformarlas en un área de juegos para ellos, y un formidable espectáculo para los vacacionistas.

Otro atractivo en Los Cabos, que ninguna pareja viajera debe perderse, es el llamado “Arco del Fin del Mundo”. Se trata de una estructura rocosa de gran tamaño que se levanta justo en el punto en donde se entreveran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Para llegar allí, los novios y esposos vacacionistas deben tomar una embarcación, en la cual, también se tiene la oportunidad de avistar algunas colonias de leones marinos y focas así como también pelícanos y otras varias especies de aves particulares del lugar.

También recomendable resulta, para una travesía romántica, conocer la sugestiva Playa del Amor. Es un espacio costero de gran belleza, que nadie debe dejar de conocer en el marco de su Luna de Miel. La Playa del Amor se ubica muy cerca del Arco del Fin del Mundo y se caracteriza por su tersa arena blanca y tranquilas aguas. Es un sitio perfecto para contemplar el hermoso horizonte y jurarse amor eterno. Para visitar la Playa del Amor también se requiere llegar en embarcación, por ejemplo, un taxi acuático.



Artículos Relacionados con Los Cabos para los viajes de pareja

Deja un Comentario sobre Los Cabos para los viajes de pareja

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 Playas románticas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El paisaje agavero en Tequila, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Princess Cruises construirá dos nuevos cruceros con destino a México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico