skip to Main Content
Los Mejores Eventos De Acapulco

Por su destacada proyección turística, de renombre mundial, Acapulco es elegido con frecuencia, como sede de importantes eventos. Festivales, ferias, exposiciones y eventos deportivos de gran nivel, son algunos de los eventos que se realizan año con año en este magnífico puerto guerrerense. La variedad y el atractivo de tales eventos, integra un imán turístico adicional, que hace más disfrutable viajar a Acapulco.

El Acapulco Fest es uno de los principales festivales de esta ciudad costera. En el marco del Acapulco Fest, se realizan diferentes espectáculos musicales de géneros como: pop, rap y rock. Todo lo anterior conforma un escenario muy propicio para el turismo, en especial para los viajeros que están vacacionando en Acapulco. Además, el ambiente totalmente familiar que maneja el festival, es otro factor que explica la gran aceptación que ha tenido, desde su primera entrega. El Acapulco Fest es excelente para gozar con amigos y por la importancia que tiene, ha llegado a ser uno de los eventos más representativos del sur del país. Artistas nacionales e internacionales, acuden a este paraíso del Pacífico Mexicano para presentarse en masivos conciertos.

También relevante es la Feria de Acapulco. Es una fiesta popular que comenzó a celebrarse en 1994. En cada nueva edición, encanta a los visitantes de Acapulco por la calidad de su cartelera y el entorno turístico de excelencia que sirve de cuadro a toda la feria realizada con la colaboración de distintas entidades, la Feria de Acapulco, ha conseguido presentar ante el público guerrerense, artistas de la talla de Luis Miguel y Juan Gabriel. Otros de los atractivos infaltables del Festival de Acapulco, son las tiendas de artesanías y los juegos mecánicos. Para el entretenimiento de los niños, se organizan funciones de circo y puestas teatrales, sumamente divertidas.

Un evento más, que nadie se puede perder en Acapulco, es la Expo Acapulco. En ella, se concentran numerosas atracciones para el esparcimiento de los asistentes. La Expo Acapulco abre la temporada de ferias, festivales y exposiciones de la ciudad. Se trata de una muestra industrial y comercial, en la que, los asistentes pueden efectuar divertidas actividades. Algunas de las dinámicas incluidas en la Expo Acapulco, son de tipo náutico, de tal manera que nos permiten gozar sin límites de las aguas de Pacífico.

No se puede dejar de mencionar el famoso Carnaval de Acapulco, una gran verbena en donde los habitantes del puerto se entregan al júbilo y la festividad. Este último evento se efectúa en el mes de febrero y congrega a una importante cantidad de turistas, de México y el mundo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search