skip to Main Content
Los Mejores Hoteles De Cancún

En un destino turístico tan hermoso como Cancún, hay una gran variedad de hoteles, de tal suerte que los turistas, independientemente de sus alcances económicos y sus preferencias vacacionales, tienen un lugar disponible para quedarse. No obstante, de entre esta vasta gama de hoteles, hay algunos que sobresalen por su lujo y calidad, como los mejores de todo Cancún. En lo que sigue comentaremos acerca de algunos de ellos.

En primera instancia tenemos al The Ritz-Carlton, reconocido por los especialistas como el hotel más destacado de este destino caribeño. Tiene 365 habitaciones y suites con todas las comodidades posibles, terrazas privadas, y una decoración fina y elegante. También ponderable es el mobiliario y las amenidades con las que cuenta el hotel The Ritz-Carlton de Cancún. El broche de oro de esta oferta de alojamiento, lo tenemos en la oferta gastronómica de The Ritz-Carlton, con deliciosas cenas bajo el firmamento estrellado del Caribe y selectas degustaciones de tequila.

A continuación mencionaremos el Grand Coral Beach Cancun. Es un hotel de lujo que ha sido merecedor, en distintas ocasiones, de importantes reconocimientos por la excelencia de sus servicios. Además, aparece a poca distancia de varias plazas comerciales de nivel internacional, numerosos lugares de esparcimiento y otros tantos para disfrutar la vida nocturna. Por si fuera poco, los huéspedes del Grand Coral Beach Cancun, tienen la oportunidad de aprovechar más de 300 metros de playa.

Es tiempo de comentar acerca del Iberostar Cancún, el único hotel de Cancún que cuenta con un campo propio de golf de 18 hoyos, un excelente spa y centro de acondicionamiento físico, numerosas piscinas, un campo de futbol de nivel profesional, dos bares y diferentes actividades para niños y adolescentes. El Iberostar Cancún tiene 1,489 metros cuadrados de espacios destinados a convenciones y otros eventos.

Finalmente, recomendaremos el Sandos Cancún Luxury Resort, localizado en las orillas del Mar Caribe y de la bella Laguna Nichupté. Alojarse en el Sandos Cancún Luxury Resort, es una de las experiencias turísticas más exquisitas que puedan vivirse en Cancún. Tiene un magnífico spa estilo europeo, con sauna, cuartos de vapor, jacuzzis, majestuosas cascadas con torbellinos, y más. Este hotel tiene más de 200 habitaciones, con 26 suites. Todas ellas tienen vista al mar o a la Laguna Nichupte y con una hermosa decoración a la francesa. Por lo que se refiere a su oferta culinaria, tiene dos restaurantes, uno de comida francesa y otro de bocadillos y platillos a la parrilla.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search