las mejores playas de mexico

Lugares para pasar el año nuevo 2017

Lugares para pasar el año nuevo 2017

Una manera de celebrar la llegada del año nuevo es organizando una gran cena en compañía de nuestros seres más queridos y justo a la medianoche despedir el año viejo con campanadas, uvas, buenos deseos y abrazos. Pero otra alternativa la tenemos aprovechando ese periodo de asueto para viajar a alguno de los muchos lugares atractivos que hay en el territorio nacional y disfrutar de sus tradiciones, playas y excelentes servicios para los visitantes. Considerando esta última alternativa, en lo que sigue les presentamos los mejores lugares para pasar el año nuevo 2017.

Boca Camichín, Nayarit

Largo brazo de mar que define a una de las áreas de marismas y esteros de mayor tamaño en la entidad. Es una de las playas más visitadas por aquellos turistas interesados en saborear las delicias de la gastronomía local, con abundantes especialidades basadas en mariscos frescos. Como parte de unas vacaciones de fin de año en las costas nayaritas se pueden tomar paseos en lancha por las lagunas naturales y manglares o bien llegar hasta la cercana Isla Isabel, hermoso parque silvestre ubicado a 42 millas náuticas.

Chamela, Jalisco

Otra estupenda alternativa para recibir a lo grande el año 2017 es visitando la playa jalisciense de Chamela. Se trata de un rincón costero de tersa arena, moderada pendiente y oleaje calmo con tonalidades verdiazules. Es un refugio de aves terrestres y marinas de variadas especies. Además si se toma un paseo en lancha partiendo desde Chamela se puede explorar un grupo de islas integradas por La Negrita, San Agustín, San Pedro, Esfinge, Novilla, Pajarera, San Andrés, Cocinas y la Colorada.

Playa La Madera, Guerrero

La siguiente recomendación de destino para visitar durante el Año Nuevo, para recibir al año 2017 de un modo excelente, es Playa La Madera en el Estado de Guerrero. Se trata de un remanso de pequeñas dimensiones oculto en un entorno de profusa vegetación. Todas esas características hacen de La Madera un lugar paradisiaco y disfrutable. La estrecha franja de arena hace surgir rocas de gran tamaño que se internan en el mar. Los turistas pueden nadar en sus aguas apacibles y contemplar hermosos paisajes naturales.

Manzanillo, Oaxaca

Tan bella como el homónimo puerto colimense, esta playa oaxaqueña tiene una longitud de aproximadamente 70 metros. Las aguas de Manzanillo son cristalinas, la pendiente de la playa es escasa y el oleaje tranquilo, lo cual nos permite nadar y tomar baños de sol. Pero además quienes decidan despedir el año 2016 en las paradisiacas costas oaxaqueñas, podrán bucear y admirar los hermosos paisajes submarinos.

Estero Chocohuital, Chiapas

Las playas chiapanecas tienen un encanto natural y casi virgen que las distinguen de otras zonas costeras del territorio nacional. A este paraje también se le conoce como Costa Azul. La playa se encuentra precisamente junto a Chocohuital un pintoresco pueblo de la zona cuyos habitantes se dedican a la pesca y a la administración de granjas de camarones. Desde el pueblo de Chocohuital salen lanchas que llevan a los turistas hasta la Isla de San Marcos. Por esa zona hay rústicos restaurantes en donde se sirven deliciosos productos del mar. Las aguas de Estero Chocohuital son propicias para practicar los deportes náuticos más gustados: la pesca, el esquí, la natación, los paseos en lancha, etc.

Playa Norte y Galindo, Veracruz

Son playas muy visitadas durante las vacaciones de fin de año. Tiene un oleaje tranquilo y la barra les da a los turistas la oportunidad de avistar delfines y bucear en los arrecifes que se encuentran en las cercanías. Los visitantes pueden pasear por hermosos esteros y practicar la pesca deportiva. Allí se hallarán zonas donde saborear deliciosas especialidades locales en rústicos restaurantes que se ubican en la costa. Además, al sur se encuentran otras dos espectaculares playas, San José y Villamar, donde se puede recibir al año 2017 en un entorno de ensueño.

Artículos Relacionados con Lugares para pasar el año nuevo 2017

Deja un Comentario sobre Lugares para pasar el año nuevo 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te presentamos la ruta hacia Zicatela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Tulum, arqueología en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todos Santos turismo cultural en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico