las mejores playas de mexico

Lugares para recibir el año nuevo en México

Lugares para recibir el año nuevo en México

Para quienes quieran tener una cena de Año Nuevo excelente, en compañía de sus amigos y seres queridos, pero en un entorno paradisiaco y atractivo, las playas de México se proyectan como opciones magníficas. A veces un cambio de aires propicia tener éxito en los proyectos de año nuevo que uno se proponga y de esta manera recibir al año 2017 en lugares como los que les comentaremos se perfila como una excelente idea.

Mazatlán, Sinaloa

Se perfila como una dorada zona costera con valiosos antecedentes históricos que nos invita a tomar baños de sol y experimentar un ambiente de fiesta hasta la llegada del alba. En Mazatlán además del disfrute playero puede hallarse tradición y cultura en la zona del Viejo Mazatlán o el centro de la ciudad, o bien se tiene la posibilidad de un esparcimiento de altura en la Zona Dorada con sus excelentes boutiques y restaurantes.

No de pierdan sitios clave en este destino como Flamingos, Lo de Marcos, San Francisco, Litibú, la Isla de Mexcaltitlán y San Blas, y por supuesto Rincón de Guayabitos, entre muchos más, como las Islas Marietas y Playa Sayulita.

Riviera Nayarit, Nayarit

Uno de los principales destinos costeros en el Pacífico Mexicano también destaca como una excelente opción vacacional para recibir al Año Nuevo 2017. Se trata de la Riviera Nayarit, 300 kilómetros a lo largo de la costa ofreciendo a los visitantes una alternativa de diversión y descanso entre verdes paisajes y rincones costeros paradisiacos. Y lo mejor de todo es que tiene una infraestructura turística de primer nivel.

Puerto Vallarta, Jalisco

Ahora tenemos un auténtico clásico del turismo playero mexicano y una estupenda elección para pasar las vacaciones de fin de año. Se perfila como una pintoresca comunidad jalisciense que tiene como joya principal la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, coronada con una torre y otros admirables detalles arquitectónicos. En su encantador Malecón se pueden admirar notables esculturas, como el famoso Caballito de Mar, instalado allí en 1976.

Otros sitios imperdibles en Puerto Vallarta son La Marina Vallarta, Vallarta Viejo o la Zona Romántica. Por lo que se refiere a sus playas más interesantes les sugerimos visitar Playa de Los Muertos y el Malecón.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Ahora tenemos un fantástico destino vacacional que cuenta con una variada oferta de alojamiento, playas hermosas y una vida nocturna de las mejores en el continente. La Quinta Avenida es el corazón comercial y turístico de Playa del Carmen. Si quieres recibir el Año Nuevo 2017 con una fiesta plena y vibrante, te sugerimos visitar los antros, bares y discotecas de este destino caribeño, muchos de los cuales se ubican cerca de la Quinta Avenida. En las cercanías de Playa hay varios atractivos arqueológicos y ecoturísticos que no se pueden perder como los yacimientos de Cobá y Tulum, o los parques ecoarqueológicos de Xel-Há, Xcaret y Río Secreto.

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Así como sucede con destinos como Los Cabos, la siguiente recomendación se presenta como dos destinos en uno. Por una parte tenemos el glamoroso Ixtapa, con su amplia oferta de resorts y lujosos hoteles, restaurantes, bares, plazas comerciales, boutiques y demás elementos que engalanan su infraestructura turística. Es un lugar en las costas guerrerenses especialmente recomendable para turistas con sofisticados gustos. Abarca de la zona hotelera 1 y 2, Marina Ixtapa y las estupendas playas Quieta, Linda y El Palmar.

Pero por otro lado tenemos el apacible ambiente de Zihuatanejo, que si bien también cuenta con una vasta gama de servicios para atender a los turistas, todavía preserva una atmósfera de tradicional comunidad mexicana. Es un destino de playa formidable que se presta para vacacionar en plan romántico con la pareja o en compañía de toda la familia.

Por supuesto es una magnífica alternativa para recibir al Año Nuevo 2016, especialmente para quienes quieran practicar la natación, y otros populares deportes náuticos. Cabe mencionar que las playas de Zihuatanejo son por demás seguras y aptas de ser disfrutadas por nadadores de todos los niveles y edades. Disfruten la celebración del año nuevo 2017 en los mejores destinos turísticos de México.



Artículos Relacionados con Lugares para recibir el año nuevo en México

Deja un Comentario sobre Lugares para recibir el año nuevo en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico