las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Puerto Escondido

Luna de Miel en Puerto Escondido

Puerto Escondido es un caudal inagotable de agradables sorpresas turísticas. Su ubicación geográfica privilegiada, la amabilidad de sus habitantes, siempre dispuestos a apoyar a los turistas nacionales y extranjeros, y la eficiente infraestructura turística con la que cuenta, son factores que explican su excelencia en el mapa vacacional de Oaxaca y de todo México. Para el caso de una Luna de Miel, pocos lugares se equiparan a Puerto Escondido en la oferta de atracciones que brinda a quienes lo visitan.

Las parejas de recién casados que elijan a Puerto Escondido como el lugar en donde disfrutar de su Luna de Miel, tendrán a su alcance un amplio abanico de sitios encantadores, capaces de brindarles una gran vida nocturna, emociones, aventura, descanso y por supuesto, ocasiones propicias para deleitarse con su compañía y su sentimiento.

Una Luna de Miel en Puerto Escondido es garantía de momentos imborrables, es decir, vivencias que se quedan permanentemente en la memoria, como aquellos de los más importantes del vivir. Pero también, por su particular hechizo, ayuda a consolidar la pasión de los jóvenes esposos, favoreciendo a relaciones largas e imperecederas.

Aunadas a los 450 kilómetros de playas que nos brinda Puerto Escondido, de cara al Océano Pacífico, este destino oaxaqueño tiene también lagunas y manglares de enorme hermosura. Es un área exuberante de rica biodiversidad, en donde las especies de fauna más sorprendentes, habitan densas frondas, capaces de fascinar al turista más exigente. Los recién casados que gusten del ecoturismo, tendrán en Puerto Escondido y estos parajes cercanos, un amplio campo de disfrute pleno.

Dos lugares de este paraíso oaxaqueño destacan especialmente para el caso de una Luna de Miel en Puerto Escondido son Playa Embarcadero y Playa Principal. En lo que se refiere al primer punto, Playa Embarcadero es una tranquila zona playera en donde se puede disfrutar de emocionantes paseos en lancha, o bien descansar en la arena para tomar el sol, mientras se degustan frescas bebidas. Por lo que toca a Playa Principal, es un sitio de calmo oleaje y aguas de tono azul turquesa. Allí los recién casados pueden realizar muchas actividades lúdicas que les fascinarán: buceo, esnorquel, paseos en banana, natación y pesca, por ejemplo. Con la proximidad de la noche, los esposos podrán gozar de su Luna de Miel a toda intensidad, puesto que el cielo se tiñe de mágicos colores conforme se oculta el sol.

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Puerto Escondido

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Puerto Escondido

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Museo de Minería
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quinta Avenida de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La vasta oferta turística en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico