las mejores playas de mexico

Luna de Miel en Puerto Vallarta

 Luna de Miel en Puerto Vallarta

Sería difícil imaginar un mejor destino para una Luna de Miel, que Puerto Vallarta. Se trata de un magnífico santuario vacacional en plena Bahía de Banderas, la segunda bahía de mayores dimensiones en el continente americano. Además, esta última se ubica entre las monumentales elevaciones de la Sierra Madre, una densa selva, cascadas, ríos y vastas extensiones de playas. Por todo lo anterior, pasar una Luna de Miel en Puerto Vallarta es una experiencia encantadora e inolvidable.

En esta joya del turismo jalisciense, el romance y la seducción renacen con cada ocaso compartido y cada salida del sol, nos regala una nueva esperanza de amor eterno. Pero además, los viajes de boda en Puerto Vallarta se viven, si así se prefiere, con intensidad y aventura, por ejemplo, con fiestas mexicanas y expediciones en la selva. Como quiera que sea, para el caso de una Luna de Miel, Puerto Vallarta ofrece numerosos atractivos.

En medio de playas de fina arena, el esplendoroso Océano Pacífico y la Sierra Madre, Puerto Vallarta es lo que siempre se había soñado, para el caso de una Luna de Miel. Se trata de un destino perfecto para contraer nupcias y para gozar de un viaje romántico en la compañía de nuestra pareja. Un factor que propicia tal circunstancia, es el romántico ambiente de su ciudad, con edificios antiguos de noble arquitectura, muchos clubs nocturnos, sitios de gran valía histórica y miradores para disfrutar espectaculares puestas de sol.

Una Luna de Miel en este destino turístico es garantía de panorámicas impactantes, seductoras playas, instructivos recorridos ecoturísticos y vibrantes tours de aventura. Por todo lo anterior, las parejas se conocen y se disfrutan mejor en esta maravilla del Pacífico Mexicano. Todo en este sitio es garantía de bienestar y esparcimiento, por ejemplo sus gratos campos de golf, o bien sus playas de prestigio mundial. Para el caso de un viaje de bodas, Puerto Vallarta se perfila como una elección excelente. La costa de Bahía de Banderas, se distingue por sus aguas tono esmeralda; la ciudad de Puerto Vallarta, por sus calles pintorescas y sitios entrañables. Quienes opten por este sitio jalisciense para gozar de su Luna de Miel, tendrán la oportunidad de divertirse al máximo, pescando, buceando, practicando el esnórquel, navegando en kayak, veleando, surfeando y mucho más. Otras alternativas de esparcimiento para recién casados en Puerto Vallarta incluyen el paracaidismo, el golf, las cabalgatas a lo largo de la playa, los cruceros, las cenas románticas e incluso emocionantes recorridos en avión, para contemplar los cerros que rodean a Puerto Vallarta.



loading...

Artículos Relacionados con Luna de Miel en Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Luna de Miel en Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Fin de semana arqueológico en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mercados Populares de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Impresionante! Un avión que llevará pasajeros en sus alas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19