las mejores playas de mexico

Manzanillo para las parejas

Manzanillo para las parejas

Manzanillo parece perfilarse, por sus singulares encantos, como el lugar perfecto para los viajes románticos, para gozar en pareja de lo mejor del Pacífico Mexicano. Por ejemplo, dar un largo paseo por el Malecón de Manzanillo, para las parejas, es una de las mejores experiencias turísticas que pudieran tenerse. Y es que juntos, los novios o esposos, pueden observar las dinámicas que realizan cruceros y buques que arriban o parten de esta maravillosa bahía.

Manzanillo es una hermosa área costera llena de playas esplendorosas, todas ellas de una gran belleza panorámica. Estas últimas integran uno de los principales atractivos de este destino colimense, uno de los más recomendables en todo México, para los viajes de pareja. Disfrutar de unas vacaciones en este magnífico lugar, es la ocasión ideal para la seducción, el romance y vivencias llenas de emotividad. Por su paradisiaco entorno, Manzanillo se proyecta como el lugar más propicio para entregar un anillo de compromiso.

Pero, para la diversión de las parejas en Manzanillo, al recorrer las playas que se extienden a lo largo de la ciudad, se tendrán oportunidades excelentes para practicar los más diversos deportes acuáticos, como por ejemplo, el buceo, el surf, el esnorquel, la pesca deportiva, y muchos otros más, perfectos para explorar de lúdica manera las aguas cálidas que caracterizan a las playas de este paraíso colimense.

Las parejas, ya se trata de enamorados en proceso de disfrutar su compañía, o esposos de años, en busca de consolidar su compromiso, tienen más alternativas turísticas en Manzanillo, para disfrutar a plenitud. A unos pocos kilómetros sobre la línea costera, se arriba a una elegante y lujosa área hotelera, que merece ser recorrida y admirada. Además, la vía costera que vincula a las bahías Manzanillo y Santiago, está repleta de restaurantes, boutiques, tiendas y centros de esparcimiento nocturno, con un ambiente dinámico y sano.

Pero como las playas son lo más romántico de Manzanillo, es aconsejable recorrer en pareja la vasta franja de costa localizada entre las dos bahías mencionadas. Allí se podrán observar increíbles ocasos, en playas deshabitadas y limpias. De hecho las muchas playas de Manzanillo están consideradas como las más bellas de todo el Pacífico Mexicano. Son lugares de mágico hechizo, que logran llevar a las parejas que allí pasean a un espacio de intimidad y romanticismo sin límites. Por todo lo anterior, Manzanillo es una garantía de disfrute para los viajes románticos y las vacaciones de pareja.



Artículos Relacionados con Manzanillo para las parejas

Deja un Comentario sobre Manzanillo para las parejas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico