las mejores playas de mexico

Mejores playas para vacacionar en Semana Santa en México

Mejores playas para vacacionar en Semana Santa en México

Durante los días de descanso que incluye la Semana Mayor o Semana Santa, los turistas aprovechan este tiempo de asueto para tomar un renovador descanso. Gracias a ello pueden visitar los destinos de playa más importantes de México. Si no has planeado donde pasar tus siguientes vacaciones, aquí te ofrecemos valiosas recomendaciones. Se trata de los mejores destinos para vacacionar en Semana Santa en México.

Acapulco

Recuerda que aprovechando las ofertas de los Cuponesmágicos Barceló, puedes vacacionar sin gastar de más a este y otros destinos igual de admirables, como lo es el puerto de Acapulco. Este puerto cuenta con una dilatada tradición como uno de los lugares de playa más visitados en México. Tiene vastas playas y atardeceres llenos de romanticismo. Numerosos cantantes, estrellas del deporte y figuras de Hollywood cuentan con residencias vacacionales en este sitio, donde la diversión nocturna es una de las más atractivas del Pacífico Mexicano, por su gran oferta de antros, discotecas y bares. Otros atractivos de Acapulco son Playa Condesa, Playa Icacos, La Quebrada y el Parque Acuático Cici.

Cancún

Para encontrar la total relajación, nada mejor que las espléndidas playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Visitarlas durante las vacaciones de Semana Santa es obsequiarse con lo más significativo del Caribe. Un clima privilegiado, un mar de ensueño color turquesa y la cercanía que tiene con otros sitios turísticos excelentes son parte de sus aspectos más atractivos. Además, la vida nocturna del lugar es dinámica y cautivadora. Son especialmente recomendables en Cancún, atractivos como: Playa Delfines, Isla Mujeres y el Gran Museo Maya.

Veracruz

El Puerto de Veracruz nos ofrece la oportunidad de contagiarnos de su entusiasmo de vida, manifestado, por ejemplo, en los bailes porteños que allí se cultivan. Las costas de Veracruz atestiguaron el arribo de los primeros conquistadores españoles, y heroicas hazañas en la defensa de México por posteriores invasiones extranjeras. Por lo demás, la gastronomía de este estado de la República Mexicana es exquisita y la enorme valía de su cultura surge de la combinación de tradiciones hispanas, afroamericanas e indígenas. Como atracciones adicionales, en Veracruz tenemos: el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Acuario de Veracruz y el Malecón.

Puerto Vallarta

Esta ciudad jalisciense es una verdadera joya en el ámbito del Pacífico Mexicano. Allí se funde lo rústico con lo cosmopolita: tradicionales casas blancas con techos de rojas tejas en combinación con una moderna infraestructura turística, manifestada especialmente en sus grandes hoteles y servicio de recepción de cruceros. Y por supuesto, todo lo anterior en un marco tropical y paradisíaco de hermosas playas. En Puerto Vallarta, durante las vacaciones de Semana santa, no te pierdas Playa Las Ánimas, las Islas Marieta y el Parque Marino Los Arcos.

Los Cabos

En un entorno de parajes semidesérticos, vastas zonas de playa y una exuberante fauna marina alimentada, por las aguas del Océano Pacífico y el Golfo de California, aparece el Corredor Turístico San José. Los Cabos es uno de sus destinos clave y lo recomendamos especialmente para hallar descanso o la máxima diversión. Se trata de uno de los destinos mexicanos más en boga, en nuestros días. De Los Cabos, aconsejamos disfrutar: San José del Cabo, el Parque Nacional Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y el Archipiélago Espíritu Santo.



Artículos Relacionados con Mejores playas para vacacionar en Semana Santa en México

Deja un Comentario sobre Mejores playas para vacacionar en Semana Santa en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico