las mejores playas de mexico

Parque Kolem Jaá, Tabasco

Parque Kolem Jaá, Tabasco

Recrea un mundo mágico de naturaleza para todos los amantes de la naturaleza. Los niños, jóvenes y adultos encontrarán en Kolem Jaá un lugar en el que se identificarán plenamente con el entorno natural, la belleza, la emoción y el disfrute de programas que procuran la unidad familiar y la educación ambiental.

En Kolem jaá encontrarás un mundo natural, mágico, de aventura, con un fuerte compromiso con la naturaleza. Kolem Jaá abrió sus puertas el mes de julio del año 2002 a todos los amantes de la naturaleza y aventura. Es importante recalcar que Kolem jaá forma parte del proyecto “Vida y Desarrollo” un ambicioso plan puesto en marcha que tiene por objeto la protección del ecosistema bajo el principio de que lo sustentable debe ser sostenible a través de diferentes proyectos que buscan la rentabilidad social y económica.

En Kolem jaá hay diversión para todos. Desde la belleza de un amanecer, hasta la emoción extrema del Rappel en una cascada y el Canopy natural más fascinante de Latinoamérica. Los niños, jóvenes y adultos encontrarán en Kolem jaá un lugar en el que se identificarán plenamente con el entorno natural, la belleza, la emoción y el disfrute de programas que procuran la unidad familiar y la educación ambiental.

El desarrollo Ecoturistico Kolem Jaa, es una empresa 100% mexicana y tabasqueña, en la cual trabajamos un grupo de personas jóvenes y entusiastas, comprometidas con la preservación tanto de nuestro entorno ecológico, como de nuestras culturas y tradiciones.

Operamos de forma sustentable una propiedad privada de 27.5 hectáreas enclavadas en un entorno de excepcional belleza y riqueza natural, en la cual ofertamos servicios de alojamiento, alimentos y bebidas y desarrollamos actividades de aventura y conocimiento y apreciación de la naturaleza.

Así mismo somos una empresa con un profundo compromiso social expresado en la práctica cotidiana: todo nuestro personal es originario de las comunidades de la sierra de Tacotalpa, aledañas a donde se encuentra ubicado Kolem Jaa, muchos de ellos de ascendencia indígena o indígenas y hablantes de lenguas originales como el CHOL o el ZOQUE; la adquisición del 70% de nuestros insumos, se realiza en la región, contribuyendo así a la derrama económica de la misma; Creamos, impulsamos y participamos de forma activa en el desarrollo de proyectos de beneficio colectivo, como es el caso del “Hotel comunitario de Tapijulapa”, entre otros.

informes@kolemjaa.com

+52 993 314 3192

www.kolemjaa.com

Artículos Relacionados con Parque Kolem Jaá, Tabasco

Deja un Comentario sobre Parque Kolem Jaá, Tabasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Curiosidades del Mar del Plata Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Lo mejor de viajar en México en plan turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico