las mejores playas de mexico

Parque Tres Ríos, Quintana Roo

Parque Tres Ríos, Quintana Roo

Con gran reconocimiento internacional Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park, el primero de cinco hoteles del Master Plan de Tres Ríos, abrió sus puertas en noviembre de 2008. Hacienda Tres Ríos, es el único resort de lujo ambientalmente responsable, con un exclusivo Parque Natural “Tres Ríos” en la Riviera Maya.

Hacienda Tres Ríos ofrece a sus huéspedes servicios de alta calidad como el Plan Todo Incluido Endless Luxury, instalaciones arquitectónicamente reconocidas, restaurantes gourmet, servicios de spa de clase mundial y fantásticas experiencias en el exclusivo Parque Natural Tres Ríos con tours guiados a través de bosques de mangle, nado, snorkel y kayak en ríos naturales, además de tranquilas playas caribeñas y cómodas camas diseñadas especialmente para el confort de cada visitante.

Es una reserva natural con 60 hectáreas de extensión de las 132 del parque Tres Ríos. Esta área de nuestro medio ambiente se encuentra protegida del impacto del hombre y de los desarrollos de construcción, haciendo posible de esta forma que el ecosistema natural de la región progrese.

Nacido originalmente como un parque ecológico, Tres Ríos cerró sus puertas para dar inicio a los estudios que más tarde llevarían a la construcción del resort de lujo ecológico Hacienda Tres Ríos. Es así que en noviembre del 2008 Hacienda Tres Ríos abre sus puertas ofreciendo los servicios de su parque ecológico exclusivos para los huéspedes del hotel.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la Península de Yucatán, México, el Parque Natural Tres Ríos y sus atracciones se desenvuelven a lo largo de 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Como uno de los tesoros naturales de la propiedad privada en la Riviera Maya, Tres Ríos está regido bajo un reglamento estricto de normas ambientales, siguiendo el modelo de turismo sustentable, que regula todo desarrollo dentro de la propiedad.

sales@haciendatresrios.com

+52 998 287 4115

www.haciendatresrios.com

Artículos Relacionados con Parque Tres Ríos, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Parque Tres Ríos, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Curiosidades del Mar del Plata Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Lo mejor de viajar en México en plan turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico