las mejores playas de mexico

Parque Xel-Há, Quintana Roo

Parque Xel-Há, Quintana Roo

Considerado el acuario natural más grande del mundo, es el lugar perfecto para realizar actividades en Cancún. No hay mejor lugar que Xel-Há para los amantes de la naturaleza ya que se puede practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines, Snuba® (combinación de snorkel y buceo) o Sea Trek® (caminata bajo el agua).

Xel-Há, una de las increíbles atracciones en Cancún, Riviera Maya, México, un parque considerado el acuario natural más grande del mundo, el lugar perfecto para realizar actividades en Cancún.

Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines, Snuba® (combinación de snorkel y buceo) o Sea Trek® (caminata bajo el agua).

Para asegurarnos que durante tu visita no te haga falta nada, Xel-Há cuenta con las instalaciones necesarias que ofrecen diferentes servicios que están incluidos en tu entrada al parque.

Entre los servicios incluidos se encuentran restaurantes, áreas de descanso, módulos de información, primeros auxilios, baños y regaderas, entre otros. De esta forma podrás relajarte al mismo tiempo que divertirte. Dentro del Parque encontrarás estaciones de servicio, podrás detenerte y disfrutar de una refrescante bebida o un delicioso aperitivo, comprar algún souvenir o enviar una postal desde nuestro parque.

Todas nuestras instalaciones son de primera clase y excelente calidad, y todos en el Parque, estamos para ofrecerte un excelservicio. Xel-Há lo tiene todo para que tu día en el parque sea una experiencia inolvidable.

es.xelha.com

Artículos Relacionados con Parque Xel-Há, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Parque Xel-Há, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

INAH confirma orientación astronómica en la arquitectura de Mesoamérica Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hospédate en un hotel boutique realizando un viaje con precio bajo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Sabes cómo elegir tu próximo destino de viaje? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico