las mejores playas de mexico

Playa del Carmen en plan romántico

Playa del Carmen en plan romántico

Vivir el amor al máximo precisa de diversos factores, siendo uno de los primordiales, haber hallado al ser que nos llena la vida de encanto, con detalles y cariño. Pero también es relevante convivir con esa persona mágica en un ambiente bello, un entorno adecuado para el romance. México cuenta con muchos de sitios llenos de romanticismo y paisajes seductores. La Riviera Maya es uno de tales destinos turísticos, de tal modo que muchas parejas visitan esta parte del Caribe Mexicano para consolidar su relación o revivirla con toda la intensidad posible. Deseamos ponderar el atractivo que tiene Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, como uno de estos lugares de sortilegio y pasión.

Playa del Carmen es uno de los varios lugares hermosos que existen en la región sureste de México y por su perfil turístico, se proyecta como un destino ideal para los viajes de pareja. Por sus orígenes como comunidad de pescadores, Playa del Carmen posee un ambiente sumamente tranquilo, con habitantes cordiales y un entorno lleno de sencillez e intimidad. Para vivir el contacto del ser amado sin alteraciones o contratiempos, en un sitio de belleza natural y amables lugareños, nada mejor que Playa del Carmen.

Con relación a los valores naturales y culturales que expone Playa del Carmen conviene apuntar que, las parejas que buscan, además de conocerse entre sí, explorar juntos todo lo que les rodea, entonces, aventurarse en los yacimientos prehispánicos de la cultura maya, localizados en las cercanías de Playa del Carmen, es por demás recomendable. Y para experimentar momentos divertidos, en íntima camaradería con nuestra pareja, una excelente alternativa es pasear por la Quinta Avenida, la vía pública de mayor relevancia en Playa del Carmen. Allí existen comercios y restaurantes de gran calidad, que ameritan ser disfrutados. Y para las parejas que busquen una mayor diversión y espontaneidad, Playa del Carmen les ofrece sofisticadas discotecas y bares de gran ambiente, en donde los enamorados pueden convivir con otras parejas para así pasar veladas llenas de baile, risas y sano esparcimiento.

Como quiera que sea, el mayor atractivo del lugar que recomendamos, son sus playas, y varias de ellas, como Playa Piñata, Playa Mamitas, Punta Esmeralda y Punta Maromas, son una garantía de descanso, esparcimiento, relajación y momentos románticos en la compañía de nuestro ser más querido. En estas playas, se pueden desarrollar amenas actividades en pareja, como el buceo, la natación, el esnórquel y varios otros deportes acuáticos.

Además, de aconsejar la visita a otros destinos turísticos de la zona, como la siempre atractiva Cancún, Cozumel o Isla Mujeres, es una buena sugerencia conocer parques ecoturísticos como Xel-Há, Xcaret y Xplor, o bien, visitar encantadores ciudades coloniales como Valladolid y Mérida.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.



Artículos Relacionados con Playa del Carmen en plan romántico

Deja un Comentario sobre Playa del Carmen en plan romántico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Relájate, toma un masaje sensitivo o antiestrés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Buceo en los cenotes de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El asombroso Museo Submarino de Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico