las mejores playas de mexico

Playas de México para Semana Santa

Playas de México para Semana Santa

Amigos de Playas de México

Estamos por llegar a ese periodo del año, en el que podemos tomarnos un respiro, para luego continuar en nuestro empeño por tener un excelente 2016. Se trata de las vacaciones de Semana Santa. En cuestión de clima, la Semana Santa nos ofrece una de las mejores temporadas para visitar una o varias de las encantadoras playas que tiene nuestro país. Entre marzo y abril, el cielo se vuelve de un intenso azul, las cascadas y las playas exhiben su mejor colorido y los cerros y selvas costeras, atesoran innumerables sorpresas para los visitantes.

En su sitio Playas de México, les ofreceremos durante este mes, ideas y sugerencias de playas para visitar en el periodo de asueto de la Semana Mayor. En la sección “Artículos” de nuestro sitio, hallarán textos cortos acerca de los mejores atractivos que pueden hallar en las costas mexicanas, y en la sección “Playas de México”, fichas muy completas acerca de las playas más destacadas en cada estado costero de la República Mexicana.

Además, para que tengan las mejores vacaciones tropicales de Semana Santa, en este portal también hallarán referencias acerca de los principales deportes náuticos, mapas, rankings de playas, galerías de imágenes, opciones para reservar sus travesías y mucho más.

Para el caso de aprovechar de la mejor manera posible, las vacaciones que se avecinan, les comentaremos acerca de playas cercanas al centro del país, para quienes solo deseen hacer viajes cortos; playas nudistas, para las parejas y los aficionados al ecoturismo; playas que se prestan más para el goce familiar, cercanas a parques ecoturísticos y campamentos tortugueros; sitios costeros en donde practicar el ecoturismo y los deportes acuáticos más emocionantes, y por supuesto, zonas de playa que se encuentran cercanas a comunidades en donde se realizan los festejos de Semana Santa, de una manera fervorosa, pintoresca y colorida.

En México tenemos tantas y tan bellas playas, que ante la llegada de las vacaciones de Semana santa, lo más complicado es decidirnos cuál de ellas visitar. Nuestro país posee más de 11,000 kilómetros de litorales, en los cuales se forman ambientes sumamente distintos. Lo anterior quiere decir que, ante la llegada del primer periodo de asueto importante en el año, se nos abre la perspectiva de disfrutar un mundo de vida marina, románticas puestas de sol, arena dorada humedecida por el mar y mucho sabor y alegría de vivir. Todo ello se encuentra en las playas de México y todas ellas las tenemos aquí para ustedes. Sigan con nosotros en este mes de marzo.

Artículos Relacionados con Playas de México para Semana Santa

Deja un Comentario sobre Playas de México para Semana Santa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sistema de branquias artificiales para sentiremos como peces en el agua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Navega seguro en Internet con estos consejos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tenis En Mazatlán  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico