las mejores playas de mexico

Pronto todos viajaremos en jet privado

Pronto todos viajaremos en jet privado

La filosofía de transporte que proporciona Uber con los coches podría llegar pronto al mundo de los jets privados.

Ahora mismo, cuando pensamos en las palabras “jet privado”, lo que nos viene a la cabeza es un servicio del que solo disfrutan los famosos. Actores, cantantes y otras estrellas que ganan millones y millones al año nos parecen los clientes ideales de los jets privados. En lo que no pensamos es en que nosotros, meros mortales, también podamos disfrutar de estos servicios. Pero esto es posible que cambie dentro de poco tiempo. Y os vamos a explicar cómo ocurrirá esto.

Suponemos que todos conocéis el servicio que proporciona la aplicación Uber. Es como si tuviéramos acceso a una enorme selección de taxistas independientes que nos llevan al sitio que necesitemos con su coche. Polémica al margen, tiene mucho éxito y es una forma distinta de usar una alternativa a los taxis de toda la vida. Pues bien, ahora imaginar que Uber lanza una nueva versión que no utiliza coches, sino jets privados. Voilá, con eso tenemos la revolución del vuelo, el jet privado para todas las personas, sin necesidad de que seamos millonarios o que nos podamos permitir viajes de lujo en nuestros desplazamientos por el aire.

Por ahora todavía no existe un servicio como este, pero las empresas especializadas en la organización de vuelos en jets privados están encontrándose, de forma reciente, con un muro ante la poca posibilidad que tienen de llenar sus vuelos.

Esto ha llevado a que estas empresas comiencen a probar distintas ideas que les permitan obtener una máxima rentabilidad. Rebajan los precios de los asientos, ofrecen grandes ofertas de última hora y también nos hemos encontrado en tiempos recientes con tarifas planas que permiten a los viajeros realizar tantas veces necesiten una ruta específica a lo largo de 1 mes por el pago de una cantidad determinada. Una cantidad que, por otro lado, es mucho menor de lo que podríamos imaginar, lo que anima a contratar este tipo de servicios si realmente lo vamos a aprovechar.

La empresa Jetsmarter ha hablado acerca de que ellos ven el futuro de los jets privados funcionando bajo un servicio que siga las reglas de Uber y que proporcione a todo tipo de personas un fácil acceso a viajes baratos por los cielos. Cree que la reducción del precio de los vuelos en jet privado será proporcional al aumento de la demanda de este servicio, algo que ocurrirá gracias a la disponibilidad de apps y servicios digitales. Según parece, el Uber de los aviones no debería tardar demasiado en llegar.

Mientras tanto, en México operan también otras empresas, como Aerosafín, cuya oferta de renta de jets privados ha resultado de gran utilidad sobre todo para las empresas y hombres de negocios, para quienes la flexibilidad del servicio es invaluable y que, por la frecuencia de sus viajes, la renta de jets privados incluso puede representar un ahorro en comparación con las tarifas de los vuelos comerciales.

Un hecho indiscutible es que cada vez es mayor el acceso que se tiene a este servicio sin necesidad de ser millonario o un gran empresario.

Vía: CNN
Foto: skeeze



Artículos Relacionados con Pronto todos viajaremos en jet privado

Deja un Comentario sobre Pronto todos viajaremos en jet privado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Masaje Holístico, experiencia maravillosa para el cuerpo y mente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El temazcal, práctica antigua para el bienestar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hermosas Playas de Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico