las mejores playas de mexico

Puerto Escondido para las parejas

Puerto Escondido para las parejas

Por sus particulares características, tanto geográficas como culturales, Puerto Escondido destaca como un lugar muy especial para disfrutar de unas vacaciones románticas. Las parejas que deciden hacer una travesía, por lo general lo que buscan es experimentar su sentimiento en un ambiente bello y rebosante de detalles sorprendentes y agradables. En este caso Oaxaca cuenta con varios sitios de esta clase, destinos turísticos de renombre internacional, por su enorme valía ecoturística y relacionada con el turismo cultural. Puerto Escondido sobresale en el mapa turístico oaxaqueño, por la manera en la que concentra en sí, los atractivos esenciales del Pacífico Mexicano, incluso más que el famoso Huatulco.

Las parejas de enamorados podrán hallar románticos restaurantes en Puerto Escondido, los cuales ofrecen tanto platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, como lo más destacado de la cocina internacional. Y es que varios de estos negocios son propiedad de extranjeros, quienes llegaron de visita a este paraíso oaxaqueño y cautivados por sus encantos, decidieron quedarse para siempre. Como se ve, Puerto Escondido es un lugar cuyo tropical sortilegio motiva el amor en quienes lo visitan, a través de muchas maneras distintas.

De entre lo imperdible para las parejas que visitan Puerto Escondido, destaca, por ejemplo, el Adoquinado, es decir, el Anadador Pérez Gasga, el cual abunda en tiendas en donde comprar los más variados souvenirs, pero de igual manera, hay varias boutiques en donde se comercializan interesantes productos textiles y naturistas. Las parejas pueden recorrer estos establecimientos tomados de la mano y pasar una tarde muy agradable.

También recomendable es la Cascada de la Reforma, la cual se encuentra muy cerca del pueblo homónimo, cerca de Juquila. Es una formidable caída de agua, que en cierto momento le da vida al río Chiquito. Tiene unos 60 metros de altura y sin duda cautivará a las parejas por sus impresionantes paredes de roca y las bellas pozas que forma al caer. En los alrededores de la Cascada de la Reforma hay prestadores de tours que organizan paseos en bicicleta o caminatas por los parajes silvestres de esta zona oaxaqueña, los cuales son de gran interés para las parejas de vacacionistas.

Una recomendación final, para visitar en el marco de un viaje romántico a Puerto Escondido, es el Parque Nacional Lagunas de Chacahua. Para llegar a este lugar, desde Puerto Escondido, hay que recorrer 60 kilómetros hasta El Zapolatito, comunidad localizada en la entrada del parque. Es de lo mejor para avistar en pareja, las aves más diversas.

Artículos Relacionados con Puerto Escondido para las parejas

Deja un Comentario sobre Puerto Escondido para las parejas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Deleites en el Caribe mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta en pareja un fin de semana en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Parque natural Xel-Há Riviera Maya  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico