las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta: Golf Club Paradise Village "El Tigre"

Puerto Vallarta: Golf Club Paradise Village

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más aconsejables para quienes gusten de la práctica del golf. Y sin que sea factor su experiencia o habilidad para jugarlo, quien realiza un viaje a Puerto Vallarta con el objetivo principal de disfrutar de este deporte, tendrán una experiencia por demás agradable. Existen diversos campos de golf en Puerto Vallarta y por las características de funcionalidad y confort que manifiestan, son recomendables al cien por ciento. El personal que atiende estos campos de golf, se distingue por su servicialidad y eficiencia para solventar las más variadas necesidades de los turistas y público aficionado.

Los campos de golf de esta joya turística jalisciense, por la calidad de sus servicios, se han integrado a la oferta turística del lugar, lo cual aumenta el interés que tienen los viajeros nacionales e internacionales, por visitar tan atractivo destino. Una de las características que comparten los campos de golf que hay en Puerto Vallarta, es que su diseño corrió a cargo de importantes figuras de este deporte, lo cual se constituye en una garantía de disfrute deportivo y refinada vivencia.

Puerto Vallarta es la sede de importantes torneos de golf, los cuales cuentan con el patrocinio de renombradas marcas y la presencia de los deportistas más famosos. Por lo anterior, la mayoría de los campos de golf que hay en Puerto Vallarta cuentan con servicios exclusivos, como salas de estar, tiendas, bares, restaurantes, área para bebidas y mucho más.

Un interesante tour que se puede tomar en Puerto Vallarta, es el que nos lleva a recorrer el Golf Club Paradise Village El Tigre. Allí se encuentra un excelente espacio para la práctica de este deporte y en un ambiente de suma exclusividad y confort. Quienes visitan tal sitio, al ingresar, cruzan por un impactante arco de piedra que evoca un templo maya, y en donde tiene su hogar un tigre de Bengala, en un hábitat perfectamente diseñado para su bienestar. Luego aparece la Casa Club del campo de golf, la cual se caracteriza por ofrecer hermosas vistas de los alrededores. Fueron los diseñadores Von Hagge, Smelek y Baril, los encargados de proyectar el campo del Golf Club Paradise Village El Tigre, lo cual es una muestra de la calidad que ofrece para los afectos a este selecto deporte. Más de 6 kilómetros de extensión y 18 hoyos par 72, además de unas instalaciones de primer nivel y el marco esplendoroso de Puerto Vallarta, hacen de este sitio una opción de visita imperdible para turistas y aficionados.



Artículos Relacionados con Puerto Vallarta: Golf Club Paradise Village "El Tigre"

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta: Golf Club Paradise Village "El Tigre"

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico