las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta: pesca en embarcación de 34 pies

Puerto Vallarta: pesca en embarcación de 34 pies

Puerto Vallarta, no obstante su intensa proyección turística, no es un lugar que sea famoso para practicar la pesca deportiva, a pesar de las muchas ventajas que ofrece. Esta circunstancia, más bien, ha sido un valioso secreto conocido solo por aficionados privilegiados. Pero es tiempo de gozar de tal atractivo deportivo de las aguas de Bahía de Banderas. Se trata de un ámbito excelente para disfrutar de emocionantes jornadas de pesca, por sus convenientes condiciones naturales. La calidez y atmósfera apacible que caracteriza a las aguas de Nayarit y Bahía de banderas, son factores altamente valorados por los pescadores de mayor experiencia. De hecho, dos capturas recientes que le han impuesto record, una de marlín azul y otra de wahoo, se efectuaron en la zona marítima de Puerto Vallarta y áreas cercanas.

La excelencia de la pesca deportiva que se practica en Puerto Vallarta es algo fuera de serie. Hay muchas alternativas al alcance de los aficionados a la pesca en este paraíso del Pacífico Mexicano. Se pueden realizar expediciones de pesca en yates lujosos, pangas y embarcaciones de 26 o 34 pies. Se pueden pescar marlines y muchas otras especies. Tan atractivo resulta para la pesca Puerto Vallarta, que, por lo común, quien pesca en este lugar, aun cuando no tenga experiencia en tal deporte, captura algo. Eventualmente se realizan en la costa de Puerto Vallarta, importantes torneos de pesca, a los cuales acuden, destacados exponentes de esta dinámica deportiva, de renombre internacional.
Una de las especies infaltables en las zonas marítimas de Puerto Vallarta, a lo largo de todo el año, es el pez vela. Otras en cambio, dependen de la estación. De entre las especies más fáciles de capturar destacan el pargo, el pez gallo, el róbalo, el pez dorado, el pez espada, el atún y otros más. Otras especies también habituales para la captura, en Bahía de Banderas, son el pez sierra, el pez snapper, el wahoo, el gruper, etc.

Recomendamos ampliamente, para quien desee disfrutar de las delicias de la pesca en Puerto Vallarta, contratar un agradable tour que incluye una excursión en embarcación de 34 pies. Con capitanes de gran experiencia y una tripulación servicial, esta travesía de una de las mejores experiencias turísticas y pesqueras que se pueden vivir en Puerto Vallarta. Los botes que se utilizan para este tour, cuentan con un completo equipamiento y son de la mayor calidad y seguridad para llegar a las áreas con mayores cantidades de peces y lograr las mejores capturas.

No hay que olvidar que Puerto Vallarta es un sitio paradisiaco que ofrece actividades de esparcimiento para toda clase de viajeros y turistas, sin importar su edad y aficiones. Uno puede gozar en Puerto Vallarta de unas excelentes vacaciones familiares y en este marco, disfrutar de una inmejorable excursión de pesca.



Artículos Relacionados con Puerto Vallarta: pesca en embarcación de 34 pies

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta: pesca en embarcación de 34 pies

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico