las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta, romance en el Pacífico Mexicano

Puerto Vallarta, romance en el Pacífico Mexicano

Un dato interesante, para turistas, viajeros y aficionados a visitar los mejores destinos vacacionales, es el que ubica a nuestro país, como el quinto lugar a nivel mundial, con respecto a los sitios predilectos para casarse. Por lo tanto, elegir Puerto Vallarta como destino para disfrutar de un viaje romántico o de Luna de Miel, es una garantía de romance inolvidable en un ambiente por demás encantador. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los destinos turísticos más románticos del mundo.

Puerto Vallarta ofrece a las parejas vacacionistas una sugestiva combinación, con los atractivos tradicionales de los típicos pueblos mexicanos, por un lado, y por el otro, una infraestructura turística de calidad internacional. Lo anterior se entrevera en un marco natural esplendoroso, con las montañas de la Sierra Madre y la cautivadora Bahía de Banderas, esta última, la séptima más grande del planeta. Sublimes paisajes y memorables horizontes compartidos, son algo de lo mucho que tiene para ofrecer Puerto Vallarta a los enamorados que lo visiten.

Por sus playas fascinantes, tesoros culturales y su gran potencial para el ecoturismo, Puerto Vallarta se ha consolidado como uno de los destinos más recomendables para los novios, recién casados y para los matrimonios de años, que busquen consolidar su vínculo íntimo, con una travesía maravillosa.
Por ejemplo, la zona romántica de Puerto Vallarta es excelente para las confidencias y los juramentos entre enamorados. Allí abundan gratos bares, cafés y restaurantes, en donde hacer proyectos en pareja o bien confesar secretos amorosos en un ambiente plácido y sugestivo. Nada mejor que recorrer tomados de la mano, las calles empedradas de Puerto Vallarta, entre casas con techos de tejas rojas y balcones rebosantes de buganvilias.

Pero de igual manera, los enamorados, en especial los jóvenes esposos, tienen la posibilidad en Puerto Vallarta, de tomar el sol en las muchas playas lindas del lugar, jugar voleibol de plata o tomar agradables tours por los rincones más gustados de esta joya del Pacífico Mexicano. Incluso las parejas más atrevidas y activas tienen muchas opciones de turismo de aventura en las serranías colindantes a Puerto Vallarta, recorriendo la selva en poderosos vehículos 4X4, o bien, en vastos circuitos de canopy.

Para los matrimonios de años, quizás sea más atractivo visitar las muchas galerías de arte que existen en esta ciudad jalisciense, localizadas muchas de ellas, en las cercanías de la Zona Romántica.

Artículos Relacionados con Puerto Vallarta, romance en el Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta, romance en el Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Museo de Minería
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La Quinta Avenida de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La vasta oferta turística en Zipolite Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico