las mejores playas de mexico

Puerto Vallarta y el tour Piratas de la Bahía

Puerto Vallarta y el tour Piratas de la Bahía

El mundo de los piratas siempre ha sido sumamente atractivo para chicos y grandes, por los entrañables personajes y las aventuras emocionantes que evocan. Desde el Pirata Barbarroja, hasta Jack Sparrow, desde Sandokan o el Corsario Negro, hasta Davy Jones, la vida errabunda y llena de imprevisibles hazañas, de los piratas ha llegado a ser algo permanente en el imaginario cultural de todos los tiempos. Y si bien no es extraño presenciar cómo los niños, imbuidos de entusiasmo e imaginación, juegan horas y horas a los piratas, también el turismo nos ofrece felices ocasiones para revivir esta época de mitos y prodigios marinos. En este caso, deseamos comentarles un formidable tour en Puerto Vallarta, que nos permite experimentar el cautivador entorno de la vida pirata, como nunca antes.

Lo primero es comentar acerca de los muchos atractivos que nos ofrece Puerto Vallarta como destino turístico.

En Puerto Vallarta se combinan los detalles más cautivadores de los típicos pueblos mexicanos y los encantos más característicos de los mejores destinos de playa. El ambiente de Puerto Vallarta se define por sus calles empedradas, sus edificios coloniales, el sonido del organillero y el arrullador sonido del oleaje marino. Puerto Vallarta es una ribera de gran hermosura, clima agradable y una tradición gastronómica más que deliciosa. Ubicado en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta es, sin lugar a dudas una garantía de vacaciones disfrutables en el corazón del Pacífico Mexicano.

Una vez que se ha perfilado lo que significa Puerto Vallarta, en el mapa turístico mexicano, hay que ponderar los muchos tours interesantes que allí pueden disfrutarse. Uno de ellos, es el que nos transporta al mencionado universo mágico de los piratas. El tour Piratas de la Bahía es una invitación indeclinable para gozar de un atardecer único, colmado de juegos, bailes, y paisajes inolvidables. Se trata de un paseo de cinco horas a bordo de un barco pirata, que nos lleva a los lugares más famosos de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas.

Una trepidante contienda entre bucaneros, se realiza noche tras noche frente al Malecón de este puerto formidable, donde los protagonistas de este performance, se descuelgan con cuerdas en peligrosas acrobacias y combates de espadas. Además, quienes disfruten de este espectáculo y este tour presenciarán un ataque al puerto con cañones, utilizando fuegos artificiales asombrosos, llenos de colores y estruendo. Como parte de este tour se podrán disfrutar deliciosos platillos, barra libre y mucha fiesta, a bordo de este galeón de más de 700 toneladas.



loading...

Artículos Relacionados con Puerto Vallarta y el tour Piratas de la Bahía

Deja un Comentario sobre Puerto Vallarta y el tour Piratas de la Bahía

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cabo Catoche Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La zona arqueológica de Bonampak en Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
8 curiosos gadgets para viajeros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19