las mejores playas de mexico

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad?

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad?

Si no sabes dónde pasarás la celebración del Año Nuevo, la llegada del 2017, en lo que sigue te recomendaremos algunos destinos mexicanos excepcionales donde podrás gozar de una fecha tan especial en compañía de tus amigos y parientes. Las fiestas de fin de año cobran un sentido más profundo y aumentan su potencial de esparcimiento en los centros vacacionales más gustados y los destinos turísticos de México son perfectos para ello. Aquí te dejamos unas ideas estupendas para ello.

Acapulco, recibiendo al año 2017

Habitualmente las últimas dos últimas semanas del año se organiza la Mega Feria Imperial de Acapulco. Ofrece una cartelera musical con ritmos para todas las preferencias: electrónica, tropical, banda, etc.

Año con año se efectúa un mega concierto el 30 de diciembre por la noche. Mención aparte merece el espectáculo de fuegos artificiales que se despliega por toda la bahía. Los organizadores activan más de 100 mil disparos de pirotecnia. Es una exhibición formidable que se puede observar desde distintas playas del famoso puerto guerrerense, como Puerto Marqués, Caleta, Tamarindos y otras más.

Adicionalmente hay que recomendar las fiestas especiales que se llevan a cabo en los mejores antros y discotecas acapulqueñas: el Palladium, el Clásico del Mar, el Alebrije y el imperdible Baby O´.

Playa del Carmen, recibiendo al año 2017

En la conocida Quinta Avenida de Playa del Carmen se congregan numerosas personas con deseos de celebrar para disfrutar del último día del año y los restaurantes, boutiques y bares de esta famosa calle adoquinada se mantienen listos para atender a la entusiasmada concurrencia. Cuando dan las 12 de la noche el firmamento se cubre de fuegos artificiales y se reparten por doquier los buenos deseos y fuertes abrazos.

Un consejo adicional para disfrutar la llegada del año nuevo en Playa del Carmen es visitar en ferry la cercana Isla Mujeres, en donde se encuentra Punta Sur, el sitio más al este de todo el territorio nacional y donde se reciben los primeros rayos del sol del año naciente.

Otras recomendaciones para gozar de estas fechas tan especiales en el territorio playense son: pasar una jornada de disfrute vacacional en el Parque Xcaret, para experimentar la máxima aventura y cercanía con la naturaleza.

No se pierdan la excursión de cenotes que allí se organiza. También es aconsejable recibir el año nuevo en la zona prehispánica de Tulum y comprobar que es un sitio en donde se pueden cargar las pilas interiores y empezar de la mejor manera el 2017.

San Miguel de Allende, recibiendo al año 2017

Resulta una experiencia inolvidable despedir al año viejo en uno de los destinos turísticos más destacados de Guanajuato. Les sugerimos pasar la tarde del 31 de diciembre en plaza Allende para observar cómo se va colmando de música, buen ambiente y fuegos pirotécnicos. Cuando llega la media noche los fuegos de artificio iluminan el firmamento sobre la bella catedral de la ciudad, construida con cantera rosada.

San Miguel de Allende es el sitio más admirable para recibir al año nuevo en territorio guanajuatense. Un lugar ejemplar en ese sentido es el Rooftob del Hotel Rosewood, ya que en su Luna Bar se preparan ricas tapas, vino de la mejor calidad y variados cócteles. Otra sugerencia para disfrutar de la celebración año nuevo es el restaurante Moxi, en el Hotel Matilda. Es un sitio donde se despide al año que finaliza y se recibe al siguiente con una cena de primer nivel en un entorno abundante de obras de arte estilo contemporáneo y un decorado altamente sofisticado.

Les sugerimos recorrer las calles empedradas de San Miguel de Allende para disfrutar de la bohemia atmósfera local. No se pierdan las galerías y las tiendas de artesanía de este excelente Pueblo Mágico así como también los excelentes textiles que se comercializan en las boutiques del centro.

También es muy interesante visitar el Centro Cultural el Nigromante, para gozar de su arbolado patio interior y admirar las exposiciones artísticas sin costo que allí se organizan y por supuesto degustar deliciosos churros con chocolate tibio en el Café San Agustín.

Para el caso de pasar la celebración del Año Nuevo en el territorio mexicano, una de las naciones más visitadas a nivel turístico en el mundo, hay numerosas opciones a considerar: destinos vacacionales que por sus características son una garantía de gratas experiencias y mucha diversión. En lo que sigue les recomendaremos varias de las mejores opciones de playas y ciudades para elegir. Estos son lugares magníficos en México para recibir el Año Nuevo 2017.

Puerto Vallarta, recibiendo al año nuevo 2017

Pocos lugares resultan tan recomendables para pasar la celebración del año nuevo que Puerto Vallarta, destino turístico del Estado de Jalisco. Les recomendamos dar un paseo por el extenso malecón para admirar la exhibición de pirotecnia que se realiza en la noche del 31 de diciembre para despedir al año que finaliza y recibir el siguiente con las mejores vibras y mucha alegría.

Un consejo pertinente al respecto es llegar temprano a la zona y gozar del ambiente y la música que se deja escuchar en las calles de esta ciudad costera de romántico ambiente, especialmente en su plaza principal.

También es una excelente idea tomar un tour en barco para comenzar el año nuevo en altamar. Les aconsejamos tomar el barco denominado Ritmos de la Noche, el cual incluye una escala en una playa privada para disfrutar de una cena bajo la luz de las estrellas y gozar de un espectáculo de danza mexicana.

Por otra parte, Puerto Vallarta es un destino de lo más recomendable para disfrutar del turismo de aventura. Nos ofrece la ocasión perfecta para disfrutar de actividades tan populares como el Flyboard, actividad deportiva que consiste en subirse a una tabla especial y elevarse usando chorros de agua a presión.

Pero, para quienes tengan planeado disfrutar del año naciente de la mejor manera posible en Puerto Vallarta, resulta una excelente alternativa reposar en las palapas de Playa de los Muertos, en donde se cuenta con un excelente servicio de mariscos y bebidas de los restaurantes de la zona a precios muy atractivos.

Los Cabos, recibiendo al año nuevo 2017

Cuando se celebra la llegada del año nuevo nada mejor que disfrutar de playa El Médano en Cabo San Lucas, uno de los principales focos turísticos de Los Cabos, en Baja California Sur. Allí se monta una extraordinaria exhibición de fuegos artificiales, ya sea sentado en la tersa arena o bien, desde las cómodas terrazas de varios de los mejores restaurantes y bares del lugar.

Una recomendación estupenda en Los Cabos, para efectos de decirle adiós al 2016 y recibir de un modo inolvidable al 2017 es acudir al Hotel Casa Dorada, donde se organiza la mejor fiesta de año nuevo en todo este destino bajacaliforniano. Allí se tiene garantizada la diversión durante la noche entera, puesto que se presentan conjuntos de música en vivo y se cuenta con la presencia de magníficos djs. El costo de acceso incluye bebidas ilimitadas y una cena buffet.

No se pierdan actividades de esparcimiento especialmente aconsejables para las vacaciones decembrinas, como tomar una excursión en yate para admirar el ícono local de Los Arcos o bien dar largos paseos por las tiendas de artesanías y galerías de arte de San José del Cabo.

Ciudad de México, recibiendo al año 2017

La gran capital mexicana, la ciudad más grande de mundo, es un destino de primer nivel para disfrutar de la celebración del año nuevo. Por ejemplo, si lo que se quiere es recibir el año 2017 con una fiesta loca y plena, lo mejor es irse a los bares de la colonia Roma Norte y la Condesa.

Otra magnífica alternativa, quizás un tanto más formal, es recibir al año naciente en el restaurante Au Pied de Cochon, en el interior del Hotel Presidente Intercontinental el 31 de diciembre. El menú que allí se maneja, muy a la francesa, está dispuesto en siete tiempos capaces de satisfacer el apetito de cualquier comensal, principalmente para quienes quieren cerrar el 2016 degustando ricas viandas.

Cabe mencionar que la Ciudad de México, el célebre Distrito Federal, es una de las urbes en el mundo con más museos en todo el orbe. No dejen de visitar el estupendo Museo Soumaya y el siempre grato Papalote Museo del Niño. También les aconsejamos irse de compras al Centro Comercial Antara, donde se manejan estupendas rebajas, descuentos y promociones durante diciembre y enero.



loading...

Artículos Relacionados con Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad?

Deja un Comentario sobre Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Nado con delfines en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla Lobos en Veracruz, excelente para el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Planea tu Semana Santa viajando a Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19