las mejores playas de mexico

Recorre Huatulco en cuatrimoto

Recorre Huatulco en cuatrimoto

Los mejores destinos turísticos, por lo general, ofrecen no solo una faceta en su proyección hacia el público viajero, sino varias diferentes. En el caso de Huatulco, así sucede y de entre los varios atractivos posibles en este paraíso oaxaqueño, destaca la experiencia de recorrerlo en cuatrimoto. Vamos a mencionar algunos de los aspectos más relevantes de este formidable tour.

Es una vivencia que despierta grandes descargas de adrenalina. La emoción y la aventura cobran un nuevo sentido en Huatulco con este trepidante paseo: toda una garantía de aventura y disfrute de la naturaleza, al extremo. No todo es diversión de playa cuando se visita Huatulco y el recorrido en cuatrimoto que ofrecen los mejores operadores turísticos, es una prueba de ello.

Aventurarse en los parajes exuberantes que rodean a las bahías, conduciendo una cuatrimoto, es un reto que fascina a los vacacionistas, por la manera tan completa en la que se combina el ecoturismo y el turismo de aventura. Para desarrollar este tour, hay que explorar las selvas tropicales de Huatulco en cuatrimotos o en potentes vehículos todo terreno. Tales vehículos se presentan para una o dos personas partiendo desde el hotel de Huatulco en donde se hospeden quienes contraten este recomendable recorrido y siempre acompañados de un experimentado guía local.

Un atinado consejo, con respecto a la entretenida experiencia de recorrer Huatulco en cuatrimoto, es la de llevar puesto el bikini o traje de baño, ya que, como parte de este mismo tour, se visita una hermosa playa virgen, en donde los turistas podrán refrescarse en aguas transparentes y además, tomar el sol en un paraje de ensueño.

Recorrer en cuatrimoto Huatulco y sus inmediaciones silvestres, no implica riesgos excesivos y no requiere de una intensiva práctica previa. Esto es así, por la permanente supervisión que ofrecen los guías que nos acompañan en este tour. Finalmente, hay que ponderar la oportunidad que nos brindan experiencias turísticas como esta que les hemos comentado para conocer y valorar mejor la biodiversidad de los ambientes naturales de Huatulco.

Para complementar este ameno paseo, vamos a mencionar algunas otras actividades que se pueden realizar en Huatulco, recomendables para toda la familia:

• Conoce playas tan atractivas cono San Agustín, Órgano o Maguey, ideales para practicar los más variados deportes acuáticos.

• Contempla bellos paisajes de las bahías de Huatulco en los miradores que se encuentran en la parte sur de Bahía de Santa Cruz y en donde inicia el Parque Nacional Bahías de Huatulco.

• Visita también el Faro, entre Playa La Entrega y Bahía Maguey, el cual también se perfila como uno de los mejores puntos para captar maravillosas panorámicas del Pacífico.

• Visita alguna de las numerosas plantaciones de café que se localizan en las cercanías de Huatulco.

• Recorre el Centro Mexicano de la Tortuga y aprende como viven y los peligros que corren algunas de las especies más interesantes de estos reptiles.

Más información en: http://huatulco.dir.mx/



Artículos Relacionados con Recorre Huatulco en cuatrimoto

Deja un Comentario sobre Recorre Huatulco en cuatrimoto

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cozumel, paraíso para el buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Para visitar Axapusco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cuándo visitar Playa del Carmen? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico