las mejores playas de mexico

Románticas playas mexicanas para despedir al año 2016

Románticas playas mexicanas para despedir al año 2016

De entre el estupendo abanico de festejos tradicionales que se celebran en México, hay uno que se goza como pocos: la despedida del año viejo y la llegada del año nuevo. Para decirle adiós al 2016 hay varias playas excelentes que deseamos recomendarles. La llegada del año naciente es siempre un tiempo de reflexión, de plantearse nuevos desafíos y de agradecer por todo lo logrado durante el año que nos deja.

Pero si a lo anterior se agrega que se trata de un festejo donde priva el buen humor, puede entenderse por qué se trata de una de las fechas más especiales del año para muchos connacionales y gente de todo el planeta. Estas son entonces algunas de las mejores playas de México para disfrutar la llegada del 2017, en compañía de amigos, parientes o nuestra pareja. Son refugios costeros de romántico ambiente y gran colorido. La magia de su entorno está definida por el sol, el mar y la tersa arena. No lo dudes más y prepara tus maletas para despedir el año 2016 en alguno de los destinos que mencionaremos a continuación.

Costa Esmeralda
Se este modo es como se le llama a la franja que se despliega en el Estado de Veracruz por toda el área del Golfo de México y que ha llegado a ser uno de los focos turísticos más importantes de la región. Pata efectos de pasar los festejos de año nuevo, conviene disfrutar de playas como Casitas, Cazones y Tecolutla. Lo que más se disfruta realizar por estos lugares es el buceo o los paseos ecoturísticos por los manglares. Para despedir el año 2016 les recomendamos degustar ricos platillos preparado con pescados y mariscos recién capturados.

Manzanillo
Se ubica en el Estado de Colima y es uno de los sitios más bellos en el Pacífico Mexicano. Manzanillo es un destino que brinda a los turistas un generoso abanico de diversiones, capaces de satisfacer al más exigente de los veraneantes. Por ejemplo, si visitas este sitio paradisiaco para efectos de recibir al año 2017, te sugerimos visitar Playa La Audiencia, donde se podrán disfrutar actividades como el esquí acuático, la pesca deportiva o los recorridos en kayak. También sobresale Playa Miramar, donde se rentan caballos para recorrer la costa y desde allí admirar extraordinarias puestas de sol. Pero este paseo, excelente para despedir al año 2016, también se puede hacer caminando.

Cancún
Uno de los destinos turísticos más visitados durante los festejos de fin de año es Cancún, joya vacacional del Estado de Quintana Roo. Cuenta con varias de las mejores playas del continente y abundantes lugares para despedir al año viejo en un ambiente de fiesta y algarabía. En este sentido destacan antros como Coco Bongo, The City, o Mandala donde se podrá recibir al 2017 de una manera inolvidable en compañía de personas llegadas de todas partes del mundo. Pero también hay que recomendar sus deliciosas aguas caribeñas y zonas costeras para todos los gustos: desde playas familiares hasta otras de desenfrenado ambiente.

Riviera Maya
Para quienes busquen una mezcla excelente de playas magníficas y variadas alternativas de turismo cultural y arqueológico, lo mejor es recibir el año nuevo en la Riviera Maya, un corredor turístico de los más admirables a nivel continental. En esta zona costera de Quintana Roo, se hallará una infraestructura vacacional de primera categoría, donde se pueden disfrutar de actividades recreativas muy diversas, como deportes náuticos y prácticas ecoturísticas estupendas. Vale la pena despedir al año viejo explorando los secretos de los antiguos mayas en los varios yacimientos arqueológicos que se encuentran dispersos en toda la región.

Zipolite y Mazunte
Una recomendación adicional la tenemos en las costas oaxaqueñas. Playas como Mazunte y Zipolite son magníficas alternativas para despedir al año 2016 y recibir el 2017 de la mejor manera en un entorno de pleno romanticismo y bellos paisajes. Por su silvestre ambiente se trata de santuarios costeros muy admirados por los aficionados al turismo alternativo, viajeros mochileros que gustan de conocer los mejores destinos del mundo. También destacan ambas playas por la intimidad que ofrecen a los visitantes en su virgen proyección. Son ideales para que las parejas den largos recorridos por la costa mientras admiran el ocaso y hacen planes para el año que apenas inicia.



Artículos Relacionados con Románticas playas mexicanas para despedir al año 2016

Deja un Comentario sobre Románticas playas mexicanas para despedir al año 2016

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico