las mejores playas de mexico

Safari en Camello y Paseo por el Desierto en Los Cabos

Safari en Camello y Paseo por el Desierto en Los Cabos

La región de Los Cabos incluye Cabo San Lucas y San José del Cabo, en la parte sur de la Península de Baja California. Es una parte de la República Mexicana que se encuentra separada del resto de la nación, por el Mar de Cortés. Cabo San Lucas, aunado a ser la zona más visitada de Los Cabos- por ejemplo, por su célebre formación rocosa conocida como “El Arco” o por sus aguas, excelentes para la pesca-, cuenta con muchos centros de entretenimiento nocturno y una variada oferta restaurantera.

Por su parte, San José del Cabo, conserva el toque típico de los tradicionales pueblos mexicanos. En el centro de esta población, las estrechas calles nos orientan hacia la plaza principal, la Misión de San José del Cabo y la presidencia municipal. Además, el estero de este sitio está considerado como una reserva natural y goza de protección oficial por su importancia para la ecología de la región. Es un espacio propicio para el ecoturismo y el turismo de aventura que merece ser conocido por todos.

Por la infraestructura turística con la que cuenta, Los Cabos ha llegado a ser uno de los destinos predilectos para los aficionados a la exploración de la naturaleza y las experiencias extremas en entornos de naturaleza pura. Allí los viajeros encuentran instructores y guías perfectamente capacitados, paisajes esplendorosos y la seguridad necesaria para poder divertirse sin complicaciones y a plenitud.

Los Cabos ha ganado un merecido prestigio como destino playero, pero también ha logrado posicionarse como un paraíso para quienes gustan de interactuar con la naturaleza, sus ambientes variados y las criaturas que en ellos habitan. Por ejemplo, para los aficionados a la pesca, en Los Cabos se pueden capturar especies como el marlín, negro, rayado o azúl, el pez vela y el pez espada.

Pero además de la pesca o el buceo, Los Cabos ofrece otras dinámicas ecoturísticas de primer nivel, como por ejemplo el Safari en Camello y Paseo por el Desierto en Los Cabos. En el primer caso, implica pasear por las espectaculares playas del lugar sobre un dócil camello. Este tour incluye la visita a una isla desahitada de exuberante naturaleza, integrada al Rancho San Cristóbal. Allí es donde se puede vivir la inolvidable experiencia de montar en camello. El paseo por el desierto, por su parte, se lleva a cabo tripulando poderosos vehículos 4x4, a través de las sugestivas áreas desérticas de Los Cabos. Este tour incluye una escala en una hermosa playa en donde desovan las tortugas marinas y donde en invierno, se pueden avistar ballenas. Para finalizar, se ofrece una rica degustación de tequila y de tortillas elaboradas a mano.

Artículos Relacionados con Safari en Camello y Paseo por el Desierto en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Safari en Camello y Paseo por el Desierto en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué rentar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México con maravillosas vistas desde las alturas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico