las mejores playas de mexico

Show de Clavadistas con Cena, Acapulco

Show de Clavadistas con Cena, Acapulco

Observar cómo se lanzan los valientes clavadistas de La Quebrada en Acapulco, es una de las atracciones más famosas de Acapulco. Este último, desde hace varias décadas, ha destacado como lugar de veraneo para miles de turistas nacionales y extranjeros. La riesgosa tradición de los clavadistas de la Quebrada, tiene muchos años de estarse realizando, para el interés de los viajeros que acuden a esta joya del Pacífico Mexicano. Auténticos acróbatas acuáticos, los clavadistas de La Quebrada se lanzan desde un risco de 45 metros, para caer en una ensenada de pequeño tamaño, dejando atrás peligrosas rocas y ante la emocionada atención de la concurrencia.

Si bien el show de los clavadistas de La Quebrada se realiza de día y de noche, es esta última versión la más impresionante, puesto que los clavadistas se aventuran en sus lances en la oscuridad, llevando antorchas. Visitar La Quebrada para disfrutar de este espectáculo, es algo imperdible para los visitantes de Acapulco, puesto que se viene efectuando desde hace más de cuarenta años. Conmueve observar cómo, antes de efectuar cada clavado, los atletas trepan por el acantilado, llegan hasta un altar allí colocado y se encomiendan a la Virgen. Acto seguido, dan sus saltos impactantes, a veces incluyendo increíbles acrobacias, lo cual se gana de inmediato la ovación del público.

Existe un tour excelente, denominado “Show de clavadistas con cena en Acapulco”, en el cual, se puede observar el espectáculo que les hemos comentado, tomando una rica cena, desde una cómoda terraza del restaurante La Perla del hotel El Mirador. Este último cuenta con una vista privilegiada de La Quebrada, lo que hace muy recomendable el hotel mencionado.
Pero Acapulco tiene mucho más para el disfrute del público, en sus noches de fiesta. Las diversiones nocturnas de este puerto guerrerense son célebres con toda justicia. No existe un sitio en el orbe, que cuente con discotecas tan luminosas y dinámicas, o con tantos restaurantes de primer nivel. En Acapulco se respira magia y buen ambiente. Se colma de sortilegio el ánimo de los turistas,, con tan solo contemplar las luces de la Bahía: como si una constelación entera se hubiera asentado en esta región costera guerrerense, a fuerza de su atractivo.

Finalmente, hay que destacar lo interesante que resulta recorrer la principal avenida de Acapulco, la Costera Miguel Alemán, con sus muchos hoteles de lujo, sofisticados restaurantes y comercios internacionales.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Show de Clavadistas con Cena, Acapulco

Deja un Comentario sobre Show de Clavadistas con Cena, Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Curiosidades del Mar del Plata Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Lo mejor de viajar en México en plan turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico