las mejores playas de mexico

Spas en Acapulco e Ixtapa

Spas en Acapulco e Ixtapa

Ven y relájate en alguno de los mejores spas en el estado de Guerrero. La tradición turística del estado le ha dotado de una gran oferta de spas que invitan a vivir una experiencia inigualable con tratamientos de primer nivel, atención profesional y personalizada, todo bajo el paradisiaco clima guerrerense. Los spas de Guerrero ofrecen las más variadas terapias de relajación y descanso a base de aguas termales, algas y herbolaria. Algunos incluyen servicios médicos para evaluar tu estado físico y buscar tu tratamiento ideal.

Los spas guerrerenses son rincones mágicos con personalidades bien definidas. Prueba de ello es, por ejemplo, el Banyan Tree Spa, en Acapulco, un sitio de estilo asiático con tintes mexicanos que cuenta con siete pabellones donde se aplican tratamientos inspirados en tradiciones orientales. El Boca Chica Spa, del hotel del mismo nombre en Acapulco, te ofrece un ambiente fresco con el glamur de los años cincuenta con un enfoque contemporáneo, sin olvidar las suites con hermosas vistas al mar.

El Spa Willow Stream, del hotel Fairmont Acapulco, es un lugar albergado en un ambiente místico. Su forma de pirámide rodeada cascadas y piscinas está inspirada en la cultura azteca. El spa mezcla la rústica atmósfera de playa con palapas y techos de paja con modernas salas de hidroterapia y equipos de vanguardia.

En El capricho Spa, en Ixtapa, quedarás fascinado con su impresionante vista desde la cima de un acantilado donde sólo escucharás el sonido del mar golpeando las rocas. Muy cerca de ahí, en Zihuatanejo, te espera The Tides, un spa de tinte holístico donde podrás disfrutar del sol y la playa dentro de un ambiente elegante.

Qué tratamientos puedo recibir

Ya que te encuentras en un destino como Guerrero, con sol y mar a tu disposición, aprovecha y quédate todo el fin de semana y busca un paquete de varias sesiones. No te puedes perder las cabinas de tratamientos a puerta cerrada y al aire libre. Prueba los menús spa inspirados en rituales y tradiciones del mundo preparados con productos orgánicos. Disfruta de masajes para parejas, masajes prenatales, rituales spa y hasta tratamientos estéticos.

Toma una Terapia Gotas de Lluvia, técnica en la que se utilizan aceites especiales puros sobre la columna vertebral que alivian el estrés, relajan los músculos para una sensación reconfortante. O ¿qué tal un masaje mineral de mármol y obsidiana? Estas piedras calientes de origen volcánico son en realidad lava que se enfrió tan rápidamente que todos sus minerales permanecen dentro de ellas. Se dice que sirven para la curación energética debido a su contenido ferro-magnético, capaz de absorber la energía negativa como emociones cristalizadas en forma de alguna enfermedad. Las piedras se calientan a 40 o hasta 60 grados y se colocan sobre el cuerpo acompañados de algunos aceites esenciales, penetran en el tejido muscular y articulaciones, aliviando dolor, tensión y fortaleciendo el sistema nervioso.

Artículos Relacionados con Spas en Acapulco e Ixtapa

Deja un Comentario sobre Spas en Acapulco e Ixtapa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Descubre tu playa perfecta en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La isla de Holbox Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tejate, elixir oaxaqueño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico