las mejores playas de mexico

Sumérgete en la Riviera Maya

Sumérgete en la Riviera Maya

El principal tesoro de la riviera es una extensa costa llena de hermosas playas de agua color turquesa. ¿Por qué no explorar sus profundidades, navegar sobre sus olas o simplemente relajarte contemplando la vastedad del horizonte marino? La Riviera Maya es un destino de esnórquel y buceo de clase mundial.

Su costa alberga el segundo sistema de arrecifes de coral más extenso del mundo, hogar de una enorme variedad de coloridos corales, peces tropicales y muchas otras especies marinas que abundan justo debajo de la superficie del océano.

El Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos es una de las mejores opciones para practicar buceo y esnórquel. Otra alternativa es esnorquelear en los cenotes que se encuentran diseminados por la región. Explorar esta red de albercas subterráneas de agua fresca es una de las actividades más emocionantes que podrás realizar en la Riviera Maya. Si aún no cuentas con la certificación PADI, aquí puedes tomar cursos para conseguirla. Dicha acreditación te permitirá bucear en casi cualquier lugar del mundo.

Tulum es el lugar favorito de los kite y wind surfers. En esta playa, las corrientes de aire son constantes y rápidas. Si eres un profesional, disfrutarás el paisaje mientras la tabla corta las olas a toda velocidad. Si eres un novato, aquí encontrarás instructores que te ayudarán a vivir la experiencia al máximo. Quizá prefieras algo más tranquilo pero no menos emocionante. En este caso, recorre las aguas del Caribe a bordo de un kayak.

También puedes tomar una excursión para ir de pesca, ya sea en aguas costeras o profundas. En algunos casos, un par de horas bastan para obtener una buena presa, prepararla y saborearla en la playa.

Una opción más es surcar las aguas a bordo de un catamarán o yate. Durante el viaje, podrás realizar paradas en distintos puntos para practicar esnórquel o visitar pequeñas islas caribeñas. Asimismo, si tomas el recorrido por la tarde podrás admirar la espectacular puesta del sol. ¡No olvides tener a la mano una bebida fría!

 

Artículos Relacionados con Sumérgete en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Sumérgete en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Hoteles boutique para el romance en playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recomendación: 5 maravillosos hoteles para un descanso en Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico