las mejores playas de mexico

Tenis En Mazatlán

Tenis En Mazatlán

Mazatlán le ofrece facilidades para que usted pueda practicar este dinámico Deporte que es El tenis. La mayoría de los hoteles cuentan con sus propias canchas, en lugares esplendidos frente al mar, usted puede rentar las canchas a un bueno precio.

Si el calor es muy fuerte para usted, tiene la ventaja de practicar Tenis por la noche, los hoteles cuentan con excelente iluminación para juegos nocturnos muy emocionantes, como también te ofrece el Golf.

Mazatlán cuenta con innumerables y maravillosas canchas, públicas ó privadas para la practica de este sano y completo deporte.

|

Mazatlán cuenta también con gran variedad de clubes, que están esperándolo con las puertas abiertas y para la gente que está dispuesto a pagar una cuota de uso, estos clubes ofrecen a usted la posibilidad de tomar clases de Tenis para adultos y niños.

Haciendo remembranza el Puerto de Mazatlán, registra sus primeros juegos de Tenis en los años 20 del siglo pasado. Una de las primeras canchas se encontraba por el rumbo de la escuela náutica, cerca de los muelles, donde solía verse a un pequeño y sofisticado grupo que jugaba el deporte de moda entre la aristocracia Inglesa y Estadounidense armados con sus raquetas de madera y sus pelotas de tela.
En los años 30 se inauguró el Club Reforma que contaba con dos canchas y media de tenis y se encontraba entre las calles que hoy se llaman Romanita de la Peña y Miguel Alemán en el Centro Histórico de la ciudad de Mazatlán.

En los años 50, el club Reforma organizó los primeros torneos entre jugadores locales y se hacían convivencias con clubes de Torreón, Coahuila, a visita recíproca. Dos décadas más tarde, en los años 70, hubo un “boom” Tenístico, gracias a la apertura de tres clubes deportivos. El primero que ofreció sus servicios fue el Racquet Club en el Fraccionamiento Gaviotas a unos pasos de la hermosa Zona Dorada.

Después vino el Club Reforma, a un costado de la Plaza de Toros, luego el Club de Tenis de la Casa Club de El Cid y ya en los años 80, el Club Britania. También, en los años 60 el Club Deportivo Muralla construyó un par de canchas en sus campos deportivos en el poblado de El Venadillo y el Ayuntamiento creó dos canchas en el deportivo público de la SAHOP, a un costado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

¡¡Desde entonces, un gran numero de mazatlecos ha adquirido la afición por este apasionante juego de interés mundial que es el Tenis!!

Que espera y viva la experiencia que el Tenis le ofrece}}

Artículos Relacionados con Tenis En Mazatlán

Deja un Comentario sobre Tenis En Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Esperanza An Auberge Resort en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Veleo en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenotes: Los Sagrados Pozos Mayas  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico