las mejores playas de mexico

Tesoros gastronómicos de Manzanillo

Tesoros gastronómicos de Manzanillo

Manzanillo tiene una gastronomía única y valiosa. Posee diversos platillos para todos los gustos y orientaciones culinarias. El elemento principal de los platillos de Manzanillo son los maricos, por tratarse de uno de los principales destinos playeros de nuestro país. En esta formidable bahía pueden disfrutarse de sabrosos platillos de distintos estilos. Las creaciones gastronómicas de esta parte del país, nos presentan al mismo tiempo lo mejor de México y de Colima en cuestión de cocina. Pero además, para quienes prefieran degustar las más finas creaciones de la cocina internacional, en Manzanillo hay una notable oferta de restaurantes. De entre las cocinas que se pueden disfrutar en Manzanillo destacan la española, italiana y francesa.

Por si fuera poco, buena parte de los hoteles en Manzanillo tienen restaurantes que ofrecen todo lo deseable por los visitantes en cuestión de servicios y platillos, para conseguir que los visitantes tengan una experiencia culinaria magnífica. Ya sea que se acuda a desayunar, comer y cenar, a estos restaurantes de Manzanillo. Una de las ventajas que brindan los restaurantes de este destino colimense es que varios de ellos manejan menus tipo buffet, comidas ligeras y cenas de nivel internacional. Hay sitios para todos los gustos en este paraíso del Pacífico Mexicano.

Varios de los tesoros gastronómicos de Manzanillo pueden saborearse en los restaurantes de Manzanillo. Son sitios tan gratos que le dan un notable encanto a esta bahía colimense. Por otra parte, cada uno de los restaurantes de Manzanillo es distinto y tiene sus valores particulares, con servicios excelentes y cualidades que consiguen hacer que los turistas tengan la mejor vivencia culinaria de sus vidas.

De tal modo que, en Manzanillo no solo se hallarán muchas playas para descansar, divertirse, tomar baños de sol o practicar los más gustados deportes acuáticos, sino también será posible, degustar ricos platillos nacionales e internacionales en los restaurantes, fondas y palapas de este hermoso destino. Dos de los mejores restaurantes de Manzanillo son el Bigotes y El Tablao. El primero de ellos se ubica en plena playa, por lo cual, además de exquisitas creaciones nos brinda una panorámica sin igual de la bahía. Allí se sirven botanas, comidas para ocasiones especiales, comidas ligeras y cenas de lujo.

El segundo de ellos, posee una decoración espectacular, que consigue que los visitantes además de comer a gusto, se sientan a gusto. Ofrece una gran variedad de creaciones con ingredientes marinos y otras delicias.

Artículos Relacionados con Tesoros gastronómicos de Manzanillo

Deja un Comentario sobre Tesoros gastronómicos de Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Atracciones de Acapulco para disfrutar en el 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las playas más bellas de Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la arquelogía de Chacchobén Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico