las mejores playas de mexico

Tips para cuidar la piel al visitar las playas de México

Tips para cuidar la piel al visitar las playas de México

El cabello padece e la playa, por elementos como la arena o el salitre. Si tienes pensado tomar unas vacaciones en las playas de México, antes de exponerte a tales factores, hay que preparar el cabello para que no pierda su fuerza y brillo, utilizando shampoos hidratantes, acondicionadores y mascarillas protectoras.

Pero además, antes de tomar un crucero por el Caribe Mexicano o de emprender un fin de semana en Acapulco o Tecolutla, un buen tratamiento de queratina nos ayudará a proteger la fibra capilar, aportando flexibilidad y brillo, y los desarrollados a base del germen de trigo, constituyen una esencial fuente de vitaminas para la cabellera.

Pero cuando uno se decide a viajar a las costas mexicanas para tomar un periodo de asueto entre palmeras y paisajes de ensueño, se tiene el deseo de lucir una atractiva tonalidad de piel. Un problema al respecto es que nuestra piel puede exhibirse como demasiado blanca. Una alternativa antes de colocarse el bikini, especialmente si se piensa tomar una escapada de fin de semana a la playa, es dorar de modo moderado nuestro cuerpo.

Las técnicas de las que se puede hacer uso son variadas, entre ellas, por ejemplo, el bronceado con DHA, un derivado de las cañas de azúcar que se pulveriza en la piel y ocasiona el bronceado al ponerse en contacto con las proteínas de este órgano de nuestro cuerpo.

Pero antes de irse de viaje a las playas de México, debemos colocar en un sitio adecuado todo lo que vamos a necesitar. Para tal fin, aconsejamos el uso de un neceser y lo que no puede faltar en esta valija, es por ejemplo, una eficiente crema para la protección solar, tanto para el rostro como para el cuerpo. También es adecuado llevar en el equipaje un protector labial o un maquillaje dotado con alta protección solar.

Para evitar la deshidratación, además de beber una gran cantidad de líquidos, como jugos de fruta o agua, podemos humedecer nuestra piel con aguas termales, las cuales hidratan y alivian las irritaciones de la piel.

Finalmente, si tienes proyectado acudir a las playas mexicanas para tomar tus vacaciones, por ejemplo a destinos como Manzanillo, en Colima o Puerto Peñasco en Sonora, hay que considerar lo siguiente: tras un largo tiempo al aire libre, la piel requiere de un cuidado extra y para ello una excelente opción es utilizar una loción corporal y para zonas como los codos, talones y rodillas, una eficaz crema regeneradora, para mantenerlos tersos y con buena apariencia.

Artículos Relacionados con Tips para cuidar la piel al visitar las playas de México

Deja un Comentario sobre Tips para cuidar la piel al visitar las playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Costalegre, Jalisco para disfrutar en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Sabes qué significa
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Algunos datos interesantes acerca de El Tajín Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico