las mejores playas de mexico

Tips turísticos para visitar las playas de San Carlos

Tips turísticos para visitar las playas de San Carlos

Sonora es una tierra de maravillas y aunque por lo general se le visualice como un entorno plenamente desértico, también tiene preciosas playas que les aconsejamos conocer.

Una de ellas es la de Los Algodones, otra La de San Francisco. Una más, Piedras Pintas, es excelente para los eco turistas por sus muchas cuevas y sitios para hacer campamentos. No cuenta con servicios abundantes, pero nos garantiza veladas inolvidables, con bailes y fogatas en compañía de nuestros amigos.

San Carlos se presta mucho para el buceo, porque en sus profundidades cercanas pueden hallarse montañas submarinas, arrecifes de gran tamaño, bancos coralinos e inclusive un par de barcos hundidos para explorar.

Pero además, para los viajeros que gusten de los animales marinos, en la Isla de San Pedro Nolasco y en este mismo destino, tendrán una ocasión inigualable.

Se trata de un espacio natural considerado como un valioso santuario para los lobos marinos provenientes de California. No te pierdas la oportunidad de avistar a estas simpáticas criaturas en su hábitat natural.

Otra opción de esparcimiento disponible en las playas de San Carlos, la tenemos en los paseos en yate, o lancha que organizan diversos operadores turísticos de la zona.

Ocasión incomparable para tomar fotografías del cautivante entorno silvestre de esta zona de Sonora, es una vivencia viajera que de tan grata, resulta difícil de olvidar. No olvides llevar en e

Artículos Relacionados con Tips turísticos para visitar las playas de San Carlos

Deja un Comentario sobre Tips turísticos para visitar las playas de San Carlos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los atractivos principales de Ixtapa, Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aprovecha tus vacaciones para practicar la natación Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te contamos un poco más del sitio arqueológico Oxtankah en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico