las mejores playas de mexico

Tour ATV’s Manzanillo

Tour ATV’s Manzanillo

En un ambiente de montañas, lagunas y ríos, Manzanillo se perfila como uno de los destinos playeros más recomendables del país. México es un país líder en turismo a nivel mundial y dentro de la vasta oferta con la que cuenta, sobresale Manzanillo por sus muchos encantos naturales y la sólida infraestructura vacacional que lo distingue. Las playas de Manzanillo son excelentes para descansar, divertirse o vivir intensas emociones. Realmente pueden ser consideradas como dentro de las mejores con las que cuenta el estado de Colima y en general toda la región del Pacífico Mexicano. Quienes se encuentren en la tarea de seleccionar un sitio propicio para la práctica del veleo, el surf, el esnorquel o la pesca deportiva, tienen en Manzanillo, tal vez, la mejor opción disponible.

Uno de los paseos más atractivos en Manzanillo, es el tour ATV’s Manzanillo, que nos lleva por los lugares más famosos del lugar, con actividades propias del ecoturismo y el turismo de aventura. Los vacacionistas se transportan en este tour, a bordo de poderosos vehículos Honda TRX250 todo terreno y exploran los sugestivos senderos de la Montaña del Toro. Luego se localiza el hermoso bosque de los Cayacos. Todo es vertiginosa emoción y el disfrute de los paisajes del lugar.

Esta es una manera de experimentar el hechizo silvestre de Manzanillo como nunca antes. Niños y adultos encontrarán muy entretenido este paseo, puesto que Manzanillo es uno de los lugares en Colima con mayor cantidad de parajes ideales para la exploración de la naturaleza. Así también los aficionados a la velocidad y a los recorridos por territorios agrestes, tendrán la diversión asegurada con el tour ATV’s Manzanillo. Otros sitios recomendables para desarrollar actividades ecoturísticas en esta zona son las playas de San Pedrito, Roca del Elefante, Las Brisas, Salagua, Santiago, Olas Altas, Miramar, el río Marabasco y el ejido El Centinela.

De tal manera que, si bien existen muchos tours disponibles en Manzanillo, el que les hemos mencionado, el ATV’s Manzanillo, es de los más solicitados, por la manera en la que motiva descargas de adrenalina, diversión a manos llenas, y cómo nos da la oportunidad de contemplar algunos de los hermosos parajes silvestres de este paraíso colimense. Vale la pena tomar unas vacaciones en Manzanillo y además de dejarse consentir por sus variados encantos para el veraneo, aventurarse en sus rincones silvestres, gracias al formidable tour ATV’s Manzanillo.

Artículos Relacionados con Tour ATV’s Manzanillo

Deja un Comentario sobre Tour ATV’s Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Curiosidades del Mar del Plata Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Lo mejor de viajar en México en plan turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico