las mejores playas de mexico

Tour Barra de Navidad

Tour Barra de Navidad

Manzanillo es imperdible para quienes busquen conocer los mejores destinos de playa de México. Sinónimo de sol, paisajes esplendorosos, playas de gran belleza, una rica gastronomía y un enorme potencial para el ecoturismo y el turismo de aventura, Manzanillo es imprescindible de conocer. Pocos lugares en nuestro país igualan a Manzanillo en encantos vacacionales, en especial por las opciones de playa que nos proporciona. Una de estas alternativas es Barra de Navidad. Como veremos a continuación, en el marco de unas vacaciones en Manzanillo, obsequiarse un tour a barra de navidad es una acertada decisión por lo fascínate que resulta para los turistas de México y del mundo.

Barra de Navidad es un hermoso poblado pesquero lleno de tradiciones y anécdotas locales. De hecho, está reconocido como el centro turístico de mayor importancia en la llamada Costa Alegre. Barra de Navidad se levanta sobre una barra de arena, la cual sirve de separación entre la laguna de Navidad y el Océano Pacífico. En Barra de Navidad uno puede hallar excelentes restaurantes y boutiques, así como también actividades deportivas sumamente variadas y de gran convocatoria, como por ejemplo, tres torneos de pesca de relevancia internacional. En Barra de navidad hay uno de los mejores campos de golf de todo Manzanillo.

Recomendamos tomar un interesante tour que nos permitirá conocer las comunidades localizadas en el norte de esta parte de Colima. De este modo se podrá explorar la densa vegetación del lugar y admirables plantaciones de plátano, mango y coco. Otro de los atractivos del tour Barra de Navidad, es conocer el encantador poblado de Cihuatlán u la Iglesia del Cristo de los Brazos Caídos en Barra de Navidad. Lo que sigue es tomar un recorrido en lancha por la Laguna de San Francisco, para luego gozar de una rica comida de mariscos en uno de los restaurantes más recomendables de Barra de Navidad.

Así como hemos visto que Barra de Navidad ofrece una gran oportunidad de esparcimiento y descubrimientos culturales, en esta parte de Colima, existen muchos otros rincones de sortilegio en Manzanillo y sus inmediaciones. Recomendamos ampliamente conocerlos paulatinamente en cada periodo de asueto que se disfrute en Manzanillo. Es una loable manera de valorar las riquezas naturales y culturales colimenses y que merecen ser conocidas por todos los mexicanos y los visitantes del orbe que acuden a nuestra nación. Barra de Navidad y Manzanillo, son ejemplos de los lugares mágicos que abundan y definen a México a nivel mundial.

Artículos Relacionados con Tour Barra de Navidad

Deja un Comentario sobre Tour Barra de Navidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cabo San Lucas, unas vacaciones de ensueño en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Buceando en el Cenote Cristal en Tulúm Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué comprar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico