las mejores playas de mexico

Tratamientos para activar y prolongar el bronceado

Tratamientos para activar y prolongar el bronceado

Comenzamos el otoño con las secuelas del verano sobre nuestra piel. Algunas de ellas las iremos mitigando poco a poco con gruesas capas de crema hidratante, exfoliaciones y visitas a la peluquería, pero otras nos gustaría que se mantuvieran con nosotros para siempre, como es el caso del bronceado en la piel. La semana pasada os dimos algunos consejos para que a través de la alimentación podamos ayudar a nuestra piel a mantener el bronceado que tanto nos ha costado conseguir.

Esta semana os traemos algunos tratamienos que ofrecen los centros de belleza para prolongar nuestro bronceado.

Facial con ácidos de frutas

Si tras las vacaciones de verano notas tu piel con menos vitalidad, luminosidad y fuerza, el centro de estética Boris y Saky te ofrece un tratamiento facial que le devolverá toda su frescura, energía y una agradable sensación de descanso, preparando la piel de cara al cambio de estación.

Comienza con un suave masaje con una potente leche desmaquillante y anti-polución que limpiará la piel de impurezas, calmándola y reequilibrando la epidermis, aportando luz y uniformidad a la tez.

Se pulveriza la piel con una loción oxigenante y se aplica una fina mascarilla de ácidos de frutas, dejándola actuar durante unos minutos, pues es la principal responsable de devolver esa vitalidad buscada al rostro. Aplicamos como estimulador, un completo cóctel de sueros con elastina marina y placenta.

Para finalizar, una crema cuyo objetivo es el de prevenir, reducir y limitar las manchas, con protección antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo, al que sigue un serum hidratante y regenerante, recomendado para pieles secas y deshidratadas.

Una vez terminado el tratamiento, disfrutarás de una degustación de infusiones de manzana y canela.

Mousse d´orange

Twentynails estrena en septiembre un tratamiento con espuma de naranja, una fruta que por su gran cantidad de vitamina C protege nuestro cuerpo contra los elementos dañinos a los que estamos expuestos diariamente, pero también betacaroteno (antioxidante celular), calcio, ácido fólico, magnesio, potasio, tiamina y vitamina B6.

Etratamiento MOUSSE D´ORANGE de Twentynails es ideal para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar, debido a sus efectos antirradicales libres. Además, previene las manchas y daños causados por el sol.

Protocolo del tratamiento

Limpieza. Procedemos a limpiar la piel tanto de la cara como del cuerpo con la espuma limpiadora (Foam Cleanser) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina, y un cóctel revitalizante de vitaminas obtenido de los extractos de kiwi, piña, plátano, uva y granada, que retiraremos con toallas húmedas.

Exfoliación. Aplicamos la espuma exfoliante (Foam Peeling) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina y extractos de papaya, limón, piñas y zacate de limón por todo el cuerpo, refrescando y nutriendo la imagen de la piel. Envolvemos, y dejamos reposar durante 15 minutos, para después retirar con toallas húmedas y aplicar el exfoliante en la cara, que debe reposar durante 15 minutos. Se vuelve a retirar con toallas húmedas.

Sustancias Activas. Masajeamos con el tónico (Foam Tonic) compuesto por aceite etéreo de naranja sanguina y extracto de hamamelis, hoja de grosella y granada (en forma de espuma hasta su absorción), tanto por el cuerpo como por la cara. La combinación de fitosustancias ricas en vitamina C, estabiliza e hidrata la sensible capa protectora de los ácidos en la piel.

Final. Procedemos al masaje final con la crema rica en Vitamina C (de nuevo, tanto en el cuerpo como en la cara).

Facial Vit (1h)

Mediante una limpieza profunda de la piel, un peeling químico la prepara para recibir el concentrado de sustancias activas con vitamina A, ayudándola a que penetren mejor con el derma-roller y el masaje facial.

Para terminar, una mascarilla de efecto lifting y una suave crema hidratante. Este tratamiento, es ideal para el invierno, ya que la piel se ve más perjudicada por el frío, aportando una ayuda extra de hidratación y dejándola fresca y elástica, favoreciendo además a la formación de colágeno.

Bronceado instatáneo

Y si este verano no habéis tenido vacaciones y los baños de sol han brillado por su ausencia, siemrpe podemos recurrir al bronceado instantáneo con DHA, vitamina A y aloe vera, que cuida tu piel y cubre el 100% de tu cuerpo y/o rostro como si hubieras pasado un fin de semana en las Bahamas.



Artículos Relacionados con Tratamientos para activar y prolongar el bronceado

Deja un Comentario sobre Tratamientos para activar y prolongar el bronceado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Zona arqueológica de Cobá, tesoro maya en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún y el turismo asiático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico